Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 14 de junio 2013

PERÚ NO SANCIONARÁ ASESINATOS A PERSONAS HOMOSEXUALES

Viernes 14 de junio 2013
PERÚ NO SANCIONARÁ ASESINATOS A PERSONAS HOMOSEXUALES

Pese a observaciones de organismos internacionales

• Congresistas de la Comisión de Justicia seden a presiones de lobby católico y evangélico

• Madres y padres temen represalias contra sus hijos e hijas

La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República de Perú, bajo la presidencia de la Congresista Marisol Pérez Tello, ha emitido un dictamen en mayoría sobre el Proyecto de Ley 495, el cual planteaba agravar los delitos basados en discriminación, de tal manera que la orientación sexual y la identidad de género ingresen como categorías de discriminación para cometer cualquier acto contra a vida y la salud de las personas lesbianas, gais, trans y bisexuales.Esta iniciativa, presentada por el Congresista Carlos Bruce, tomaba en cuenta el llamado de las familias cuyos hijos e hijas habían sido víctimas de cruel violencia y que a muchos de ellos les había costado la vida, por el simple hecho de ser homosexual, lesbiana o una persona trans.

Maria Cristina Carnero, de la Asociación de Familias por la Diversidad Sexual, mostró su preocupación por esta decisión de la Comisión: “Esperamos que el Pleno del Congreso pueda debatir coherentemente este dictamen, y considere incluir a nuestros hijos en esta ley, no es justo que queden desamparados y se les asesine de la forma como sucede en el Perú. No comprendemos la homofobia de los y las Congresistas”, recalcó.

Por su parte, Liurka Otsuka, de la ONG Promsex, quienes han seguido de cerca el proceso de discusión del proyecto de ley, lamentó que se haya retirado la orientación sexual y la identidad de género del documento final, por obedecer a presiones de lobby evangélico y católico; ya que  las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos les han recomendado que sancionen este tipo de crímenes en especial; y que además se tenía la opinión favorable de la Defensoría del Pueblo; del Ministerio de Justicia y de muchas organizaciones de derechos humanos. Pese a esto; es ilógico que se concluya de esta forma; desamparando a un sector vulnerable a la violencia extrema. 

El dictamen en mayoría del proyecto de ley será sometido al pleno del Congreso de la República, donde se espera que se rectifique esta decisión de la Comisión, ya que no solo afectaría a muchas familias peruanas en su acceso a la justicia; si no que haría caso omiso al pedido explícito del sistema internacional de derechos humanos.

Contacto de Prensa

Jorge Apolaya: 993705396

apolaya@promdsr.org

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
58 comentarios
Hombre ya esta bien, a los homosexuales que los castiguen de la manera mas severa si no desean curarse. Además que van a ser sector vulnerable estos degenerados sodomitas.
14 de junio 2013
Sr. Guillermo Perez lo que acaba de escribir es lo más violento y retrograda que he podido leer, la violencia por ningún motivo puede ser justificada, a nadie le interesa con quien uno se acueste o no. Como ser humano todos merecemos respeto y que nuestras leyes nos amparen si se cometen injusticias o violaciones de cualquier tipo. Y otra cosa más la homosexualidad no se cura, porque no es una enfermedad, la gente imbécil tampoco y eso abunda en nuestro país, por eso estamos como estamos.
14 de junio 2013
Estima Gina siento mucho herir tu sensibilidad pero debes saber que las Paulinas de EE.UU. publicaron su folleto titulado "Un plan espiritual para reorientar la vida de un homosexual", además se pueden inscribir en asociaciones que los ayuden como el Padre Harvey que dirige una organización llamada Courage ("Coraje"), precisamente para ayudar a las personas homosexuales a vivir con alegría la enseñanza de Dios y de la Iglesia
14 de junio 2013
Además apreciada Gina debes saber vos que un psiquiatra holandés que militaba en el movimiento de emancipación homosexual cuenta la curación de una lesbiana gracias a un sacerdote dotado de buen sentido psicológico, que le dijo: «¡Si es que tú te has quedado en cuando eras una niña ... !».
14 de junio 2013
Y por último querida Gina, como ya alguna vez comento Darío Ferrol que para los que son ateos homosexuales y no quieren nada con la religión, también pueden recurrir a el Dr. Joseph Nicolosi, quién es psicólogo, que también ofrece asistencia terapéutica para las personas homosexuales sodomitas pasivos. El le llama a su programa "terapia reparativa" y ha escrito un libro sobre la materia. para las personas homosexuales.
14 de junio 2013
Mi Estimado SEñor Guillermo Perez dejeme Refrescarle qiuenes somos nostros los GAys En El Peru porque al parecer usted vive sumido aun en la epoca de los cavernicolas 1ero .- ser gay no es una enfermedad es una opcion sexual
2.- Justifica la violencia como algo de justicia y auqe justicia se refiere acaso ser gay es una injusticia....
Ahora Le explico una cosa poruqe al parecer usted no tiene hijos y veo que jamas los piensa tener verdad... yo soy un joven de 25 años y desde los 16 vengo ayudando a familias entersa y jovenes como yo que han pasado y que viene pasando por esto ....
14 de junio 2013
Yo no naci gay Yo fui Vilado desde los 6 años ahtas los 12 que fue cuando comprendi las cosas y lo que staba sucediendo conmigo pero por miedo inseguridad y falta de atencion es que nunca pude contar de lo que meocurria no sin antes darme cuenta de lo obvio de las cosas Yo erea un objeto sexual de hombres que se decian ser bien machos Tenian sus esposas y sus hijos gente que es machista hombes machistas asi somo usted que abusaron de mi muchos años tate de luchar contra eso creanme pero ya no veia a las mujeres como una mujer sino como una amiga y podia distinguir entre un hombre guapo de uno
14 de junio 2013
feo un machista de uno tierno y veia a las mujeres como las mas hermosas damas del planeta porque m,i madre fue asi mi hermana es asi y doy mi vida por ellas y no por eso dejo de ser hombre solo tengo una opcion sexual distinta y digame Señor Guillermo Perez Devo ser asesinado por eso Devo pagar por lo que ahora soy Devo matar a los que hicieron todo esto no.... señor usted no sabe nada de nada solo tiene un cerebro pequeño y unos dedos muy grandes por mi parte no sere el ams feliz de la tierra pero vivo para ayudar a los demas y no para hacer daño valoro la vida amo la vida y
14 de junio 2013
me da mucha pena que hombres como usted piensen de esa manera ante todo Que Dios Lo bendiga y que empiece a educarse un poco mas si es que no tiene el conciemiento de el mundo gay
14 de junio 2013
Uno nace homosexual no se hace. La religion es una opcion, nadie nace Catolico. Ironicamente la ley prohibe la discriminacion contra la religion que es opcional y no contra la Homosexualidad que es congenita...
14 de junio 2013
Hay opiniones diversas si se nace o no, pero estadísticamente este fenómeno comienza probablemente en una violación durante la niñez y continua en la adolescencia y es un indicativo del desarrollo de la sexualidad del homosexual siendo su orientación al final ya de adulto. Ya que normalmente en las personas a finales de la adolescencia, es cuando la mayor parte de las personas han identificado su orientación sexual, pudiendo ser heterosexual, homosexual o bisexual.
14 de junio 2013
Sin embargo una persona homosexual puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, como al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados, pero eso no los disculpa a escoger pecar, robar, asesinar etc. al ceder a sus deseos cualquiera que estos sean pecaminosos como alguna forma de decirlo.
14 de junio 2013
Dios no crea una persona con deseos homosexuales, pero lamentablemente, se pueden dar muchas circunstancias como por ejemplo el hecho de ser violado y allí iniciar la inclinación, Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), pero creo que es definitivamente a causa de su propia elección
14 de junio 2013
Señor Guillermo Perez. No por ser religioso tiene uno que negarle derechos a seres humanos. Yo soy judío y practico mi religión, Hashem es la luz de mi vida y él ama a todos sin importar quien seas.
Sé que en el Torá se condenan las relaciones homosexuales pero todos en mi religión sabemos que los castigos que de demandan casi nunca se llevaron a cabo aún en tiempos de los antiguos hebreos.
Hoy en día la iglesia judía ortodoxa ha casado parejas homosexuales y también aceptado a la comunidad transexual sin problema alguno así que por favor le pido ser más tolerante.
14 de junio 2013
Estimado Guillermo Perez,como dirian en la Selva Mida su boca!!!...
14 de junio 2013
No se trata que alguien mida su boca si la boca dice lo que habla las Sagradas Escrituras así tenemos que la Biblia describe la homosexualidad como un pecado como cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios.
14 de junio 2013
Lo único que puede salvar del infierno al homosexual es que Dios también promete dar a todos aquellos que crean de verdad en El Señor El "Verdadero" Dios para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).
14 de junio 2013
Los actos homosexuales ofenden a las buenas costumbres, la familia y porque no decirlo también a Dios, no nos engañemos, porque los sodomitas pasivos ya están enjuiciados por la sociedad, la cultura y todas las religiones; por ejemplo tenemos que el juicio de la Sagrada Escritura nos permite concluir que todos los que padecen de esta anomalía "son del todo responsables", personalmente, de sus manifestaciones.
14 de junio 2013
Sr. Gillermo Perez . ud utiliza la palabra cura , todas aquellas personas que no encajan en la normatividad sexista , y a las cuales Ud llama sodomitas , somos seres humanos que nacemos con una orientación sexual definida , y una identidad de genero , no existe tratamiento alguno que cure nada , por que no estamos enfermos , la organización mundial de la salud , ya retiro de los diagnósticos la patología del ser gay , lesbiana o transexual , evolucione sus ideas por favor , no meta a Dios en esto ... Dios lo único que quiere es que sus hijos sean felices
14 de junio 2013
Solo se puede curar tal vez y solo tal vez , la homosexualidad o transexualidad social , pero esos son casos aislados de personas que sufrieron maltrato sexual en etapas de la adolescencia donde es que se forja la personalidad , por ello esos casos de falsos milagros donde se curan homosexuales , y que se convierten a la palabra por creerse salvados , es falso .. simplemente se produce un shock donde la persona re ordena sus ideas y supera el trauma de haber sido violado .. ni la religión ni la ciencia podría lograr por ejemplo que ud se vuelva gay verdad ??? y sabe por es eso !!! ES POR QUE UD .NACIÓ C
14 de junio 2013
Le regalo una información y como persona educada que Uds. es espero no desprecie la información que le voy a compartir buen día
En Estados Unidos ?y en otras partes del mundo?, grupos religiosos logran convencer a muchas familias con hijos gays o hijas lesbianas de que la homosexualidad es ?pecado? y deben obligar a sus hijos a cambiar mediante estas supuestas terapias, condenadas unánimemente por universidades, colegios profesionales y organizaciones internacionales dedicadas a la salud mental. Aprovechándose de la ignorancia de muchos padres, organizaciones como Exodus y la Asociación Nacional par
14 de junio 2013
y la Asociación Nacional para la Investigación y las Terapias para la Homosexualidad (NARTH) reciben dinero por estos ?tratamientos? que ya han llevado al suicidio a muchos adolescentes que no pudieron soportar el rechazo y la presión de sus familias. http://blogs.tn.com.ar/todxs/2012/10/03/leo/
14 de junio 2013
el solo ser gay ya es dificil las personas no te tratan igual todos te miran como un enfermo eres como el bicho raro de la sociedad .el ser gay no es cosa facil y mas cuando uno no tiene una socuedad que nos apoye y nos de derechos ; nosotros no decidimos ser asi nacimos asi y creo que no merecemos ser tratados de la manera que en nuestro propio pais se nos trata de una manera muy egoista
Por que los dmas no se dan cuenta que solo somos gente normal con gustos diferentes pero igual que ellos somos seres humanos que merecen respeto y proteccion
14 de junio 2013
SEÑORES LES DIGO, LES CUENTO Y LES NOTIFICO QUE EL HOMOFÓBICO: (GUILLERMO PEREZ, NEONUCK, DARIO FERROL) ES EL LA MISMA PERSONA DESAGRADABLE........ ES UN HOMOFÓBICO CONSUMADO EN ESTÁ PAGINA, NO LE PAREN BOLAS SU HOBBIE ES INSULTAR A TODO EL MUNDO. Y SUS AGRESIONES PREFERIDAS SON LAS DE TRATARLO A UNO DE GAY, HOMOSEXUAL, MARIÓN ETC.

TANTA FOBIA CONTRA EL HOMOSEXUALISMO SE EXPLICA EN QUE ÉL ES EN EFECTO UN (HOMOSEXUAL PASIVO........) QUE NO ACEPTA SU CONDICIÓN Y DESCARGA SU ODIO EN AQUELLAS PERSONAS QUE SI SE ACEPTAN COMO SON.
14 de junio 2013
EL HOMOFÓBICO; (GUILLERMO PEREZ, NEONUCK, HISPANO) ES UN TREMENDO!! IGNORANTE............. INTOLERANTE.............. ATORRANTE............. ATARBÁN......... GROSERO.............. OBSCENO............. ENFERMO......... ETC.

ES UN (((CAVERNÍCOLA))) CON PENSAMIENTOS ANACRÓNICOS.............. Y MEDIEVALES..........

IGNÓRENLO Y VERÁN QUE SE VA CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS. JAJAJAJA
15 de junio 2013
Definitivamente el retroceso por donde vamos nos hace ver que la HOMOFOBIA nos acompañara por un largo tiempo, y hay que insistir que la próxima vez hay que ver a quien dar el voto, y es preferible votar en blanco, porque como veos en las respuestas hay cada ignorante, reocupado por si le ven el trasero que ya da risa
15 de junio 2013
En este tema debemos ser serios porque reírse de este problema demuestra ser un homosexual escondido dentro del armario como decimos en España o quizás una total ignorancia por no decir mas. Se ha estudiado mucho al respecto dando varios tipos de opiniones una de ellas es la "Teoría psicoanalítica"
15 de junio 2013
Nicolosi es el principal representante de la teoría psicoanalítica, de que los deseos homosexuales son una manera de desarrollo psicosexual insuficiente, porque es debido a un vínculo incompleto y la identificación resultante con el progenitor del mismo sexo, que es luego reparado simbólicamente en la psicoterapia.
15 de junio 2013
Sus planes de intervención correspondientes a esta teoría estan basados en el psicoanálisis, incluyen el condicionamiento del hombre a los roles masculinos. Da consejos complementarios de lo que el hombre deberá realizar:
1) participar en actividades deportivas;
2) evitar actividades consideradas de interés por los homosexuales, como museos de arte, ópera, sinfonías.
15 de junio 2013
3) evitar mujeres, si no es para contactos románticos;
4) aumentar el tiempo que pasa con hombres heterosexuales para aprender a imitar las maneras masculinas de andar, hablar e interactuar con otros hombres heterosexuales;
5) ir a misa y unirse a un grupo de hombres que van a la iglesia.
15 de junio 2013
6) participar en un grupo de terapia reparativa para discutir el progreso;
7) volverse más a las mujeres a través de flirteos y salir con ellas;
8) comenzar a salir con parejas heterosexuales;
9) tener relaciones sexuales heterosexuales;
10) contraer matrimonio heterosexual; y
11) tener hijos propios.
15 de junio 2013
omg I have in all my years ( a lot) never heard such BS written or spoken in all my life, more so from the biggest wally of them all is Guillermo Perez
I had these comments tranlated for me lol, As long as people from whatever back ground, dont hurt others let them be. You and your words of killing I am not religous but if i was i would quote the 10 commandments. Where do you get off even using holland in your BS name ? I ve lived there and no one would ever even think like you, let alone talk that bs you dribble.Maybe you were the one raped since you love Freud so much?you really need help!!
15 de junio 2013
lol continued............
Me gustaría comparar la mentalidad de Guillermo Pérez con la de Hitler "Si el no es lo mismo matar em" Tienes suerte de que yo nunca he oído hablar de un asesinato de un homosexual heterosexual debido a su preferencia sexual!!
15 de junio 2013
Rick Pieters, there's people like Guillermo all over the world, they just use hate and attack anything that is different to them. I've learned that sometimes it's just better to let them be when your words don't seem to reach...Life will surely teach them...Maybe with a gay son? Maybe with a gay brother? etc...etc...

Rick Pieters, hay personas como Guillermo por todo el mundo, sólo odian y atacan todo lo que sea diferente a ellos. He aprendido que a veces es mejor dejarlos cuando tus palabras ya no los alcanzan. La vida les enseñara...Tal vez con un hijo o hermano gay?
15 de junio 2013
Guillermo Perez, recomiendo que vayas con un psicólogo para que soluciones tus problemas de inseguridad y tus posibles carencias que se reflejan en tanto odio que tienes.
15 de junio 2013
EL HOMOFÓBICO............. DE (GUILLERMO PEREZ) SIGUE CREYENDO EN ESTUDIOS DE LA EDAD DE PIEDRA!! QUE NO TIENEN NINGÚN....... FUNDAMENTO CIENTÍFICO Y EN TEORÍAS FORMULADAS POR SEUDO!! PROFESIONALES IRRESPONSABLES.........

GUILLERMO PEREZ ALIAS: (NEONUCK, HISPANO) ESTÁ CEGADO POR SU PROPIA IGNORANCIA............... Y NO VE QUE ES UN TEMA DE SENTIDO COMÚN. DEBE SER ALGÚN RETRASADO MENTAL......... CARENTE DE LA SUFICIENTE CAPACIDAD COGNOSCITIVAAAAAAAA.
15 de junio 2013
Guillermo Perez, no se de que tira comica has salido tu.....pero de la forma que hablas de los homosexuales, tal vez tu papa fue gay o tu hermano....por eso piensas en el fondo de que es una enfermedad y se puede curar.......el que necesita atencion psiquiatrica urgente eres tu......
15 de junio 2013
Pero hay otra forma de curarte Guillermo Perez, puedes dormir con 3 homosexuales en una misma cama por 3 años y que te den por atras hasta que te guste.....cuando te guste ya estas curado.. :)
15 de junio 2013
Por lo que veo se han tocado las fibras sensibles de algunos maricas, dice el dicho: " que al que le calce el guante que se lo chante".
15 de junio 2013
mas bien fibras sensibles de seres humanos...hablando de maricas, el nuevo Papa ha admitido que hay un Lobby Gay en el Vaticano.....los curas que violan chiquilos son maricones por si no lo sabias NeoFuck....ja ja ja...voy a esperar un ratito mientras te retuerces de rabia.......jaaaajajaja
15 de junio 2013
(NEONUCK O EUNUCO) A VOS TE CAE EL GUANTE DE; HOMOFÓBICO, INTOLERANTE, IGNORANTE, ATORRANTE, PEDÓFILO, PEDERASTA, ENFERMO, ENGENDRO ETC......... VINISTE POR LANA Y SALISTE TRASQUILADOOOOOO. JAJAJAJA QUE RISA QUE ME DA!!!
15 de junio 2013
Taita como se nota que los mariconasos existen y como se ríen de su desgracia, porque no son machotes como nosotros.
17 de junio 2013
Me cago en tu pu...risima madre ¿desde cuando vos sos mariconcito?
17 de junio 2013
CRISTIAN Leonardo de vinci me he dirigido a ti hombre gay, sodomita pasivo leonardo de vinci o cristian reyes o como quieras llamarte con la esperanza de que te aclares y obedezcas las ordenes que te da tu novia la bigotuda, págale de una vez lo que le debes
18 de junio 2013
No es necesario ser un perito en la materia para entender la homosexualidad de LEONARDO DE VINCI o Cristian Reyes por la impresión que provocó a su anciana madre a quien le roba dinero para pagar sus practicas sodomitas pasivas y lo peor de todo cuando se declaro ser homosexual. Además que se esconde anónimamente y engaña haciendo creer que es varón a todo mundo como es el caso que engañó y no quiere pagar el dinero que le presto su novia la bigotuda
18 de junio 2013
El decir, que a los homosexuales como CRISTIAN LEONARDO DE VINCI se les permita ciertos "derechos", como el de contratos de alquiler de viviendas a parejas homosexuales, el adoptar niños, el ser contratados como maestros en escuelas para cualquier edad, etc. es una gran inmoralidad por lo que podrían hacer en la oscuridad de su anonimato.
19 de junio 2013
En la actualidad, la mayoría de las personas saben muy poco o nada acerca de las causas emocionales de la inclinación sodomita y conducta homosexual como la que presenta CRISTIAN LEONARDO DE VINCI Tampoco conocen el poderoso papel que la sociedad y la espiritualidad católica puede jugar en la curación de la homosexualidad de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI.
19 de junio 2013
Las razones de esta ignorancia son muchas e incluyen: la escasa difusión de escritos que traten sobre el valor de la fe católica y de los sacramentos para la curación de la homosexualidad de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI; el fracaso de la terapia tradicional en lograr el mismo objetivo; las opiniones en las Asociaciones de Psiquiatría y Psicología de EE.UU de que la homosexualidad no es un desorden; la influencia que poderosos grupos ejercen sobre los medios de comunicación social y sobre la educación, los servicios sociales, los servicios de salud y la política.
19 de junio 2013
Además, CRISTIAN LEONARDO DE VINCI como muchas personas y grupos dentro de la misma Iglesia tratan de desvirtuar la doctrina moral tradicional sobre este tema.La falta de conocimiento sobre las causas de la homosexualidad como la que es portador CRISTIAN LEONARDO DE VINCI se extiende también a aquellos que dirigen a adolescentes y adultos.
19 de junio 2013
Los terapistas frecuentemente dicen a aquellos que buscan ayuda en este sentido, que la doctrina de la Iglesia Católica sobre la homosexualidad es insensible hacia los homosexuales, pero ello es poco científica y errónea. Les aconsejan falsamente que se acepten como personas creadas homosexuales por Dios, de allí el hecho que CRISTIAN LEONARDO DE VINCI no quiera dejar de ser sodomita pasivo.
19 de junio 2013
Desafortunadamente, los que así aconsejan son poco conscientes de los conflictos emocionales que causan a la homosexualidad de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI así como del poder de curación existente a través del perdón y de la espiritualidad católica. En la experiencia clínica de los últimos 20 años, hay estudios testigos de la curación del dolor emocional que causaba la homosexualidad en varios cientos de hombres y mujeres.
19 de junio 2013
El proceso de curación del sodomita pasivo CRISTIAN LEONARDO DE VINCI puede ocurrir, primero, a través de una psicoterapia que identificaba los orígenes de sus conflictos, y luego, por medio del perdón y de una espiritualidad católica. Tal enfoque es similar al uso de la espiritualidad en el tratamiento del abuso de sustancias.
19 de junio 2013
Las mejorías radicales se vería en el tratamiento de CRISTIAN LEONARDO DE VINCI si este problema ocurriera sólo después de que la confianza en Dios se propusiera como la piedra angular del tratamiento. Anteriormente, la psicoterapia tradicional, por sí sola, sólo producía mejorías mínimas. El uso de la espiritualidad en el tratamiento de la homosexualidad ha seguido un modelo parecido.
19 de junio 2013
Sean lo que sean pero no perturben la paz de los demas con su exhibicionismo a lo que soin adeptos algunos gays... ¿el gay es parte de la evolución o es un cancer de la humanidad?....cuanto habra que esperar sus efectos en el desarrollo de la humanidad para darse cuenta.
Hay cierto comportamiento social de los gays que diferencian a los heterosexuales, su tendencia a crear redes influyentes en base a su opción sexual en diversas entidades importantes como el gobierno, la iglesia , entre otros, eso es peligroso para la gente no gay, porque de ahi puede haber un papa o un superpresidente gay
21 de junio 2013
que pretenda destruir el orden mundial hecho por y para heterosexuales.
21 de junio 2013
La ley peruana si toma como agravante a la víctima cuando es mujer; muy asimétrica la ley peruana como en muchas cosas como el mamarracho de la ley del SMO.
Sobre la forma de considerar al homosexualismo, lo objetivo es hasta ahora hablar de variantes anatomo fisiológicas en la masa cerebral en tres núcleos cerebrales específicamente vistos por necropsias. Existen influencias sociales de agentes intraútero que pueden influir, pero en síntesis se puede considerar una variante fisiológica congénita antes que enfermedad como puede deducir un ser primario.
21 de junio 2013
Por tanto toda discriminación contra ellos por razón exclusiva de su orientación es retrógrada y venida de tiempos oscurantistas. Pero ellos deben asumir un compromiso de respeto social a quienes no son como ellos también evitando la apología subliminal y cuidar sus conductas públicas; y pero algo odioso es ver una mafia gay clientelista como la de Chimpum callao en el Callao saqueando esa ciudad ante la complacencia de sus ignorantes electores chalacos, pero ese es otro tema de civismo.
21 de junio 2013
señor noknolk el otro gringo mc carthy si defiende a los mariconasos mafiosos seguro no sabe que en la época de mis incas no se conocía esa perversión, el macho era macho y la hembra era hembra pues. Taita cuantos mariconasos se ven por aquí y parece que el peor es al que llaman Leonardo que no tiene huevos, manan Runtuyqui canchu.
21 de junio 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan