Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 02 de julio 2013

Consejos Para Encontrar Lugar Libre en un Estacionamiento de un Aeropuerto

Martes 02 de julio 2013

Una de las cosas más odiosas de llegar al aeropuerto con nuestro automóvil es que debemos luego encontrar un espacio libre en alguno de sus estacionamientos. Por supuesto que podemos dejarlo en alguna de las playas gratuitas que nos ofrecen, pero, seamos sinceros, los tiempos que corren no son los más seguros y muchas de las playas de estacionamiento gratuitas suelen no contar con vigilancia ni se techadas.

El aparcamiento aeropuerto es clave y es por eso que los aeropuertos más importantes se han preocupado por ofrecer a sus clientes diferentes opciones gratuitas y pagas para que puedan dejar sus automóviles sin ningún problema. El único inconveniente es que estos aparcamientos tienen una capacidad limitada lógica y, por lo tanto, en ocasiones, encontrar espacio libre en ellos es complicado.

Por suerte, si sabemos mirar con atención podremos encontrar uno en cualquier aparcamiento barajas.

Aparcamiento de Corto y Largo Plazo

Si estarás ausente por un largo tiempo entonces necesitarás un estacionamiento aeropuerto de largo plazo. No todos los aeropuertos lo ofrecen, pero en muchos casos puedes dejar tu auto hasta por dos semanas sin problema sin tener que preocuparte por su seguridad. En los casos donde es posible, los estacionamientos poseen plazas especiales para estas estadías prolongadas y suelen estar marcadas con algún color en especial.

Por lo general, es más difícil encontrar espacio libre por un breve período de tiempo (por ejemplo, un viaje en el que vayas y vuelvas en el día) por lo que, de ser posible, siempre te conviene tratar de conseguir una reserva telefónica.

Busca Carteles

Los espacios libres en los estacionamientos, en especial si es un aparcamiento aeropuerto grande, suelen estar marcados de alguna manera, ya sea con luces de otro color o mediante carteles electrónicos. Estar atentos a estas señales es fundamental si queremos encontrar un espacio seguro donde dejar nuestro automóvil y no disponemos de mucho tiempo para hacerlo.

Precios

Por lo general, los estacionamientos privados en los aeropuertos suelen ser caros ya que no sólo te ofrecen un espacio donde guardar tu automóvil sino también un ámbito seguro, techado, bien iluminado y con acceso restringido para hacerlo. Por lo general el estacionamiento más cercano a la terminal que te corresponda será el más caro.

Como es posible apreciar, no es una misión imposible encontrar un espacio donde dejar nuestro automóvil estacionado en el parking de un aeropuerto. Es sólo cuestión de paciencia y de saber encarar la tarea con la estrategia adecuada. Muchas veces no existe transporte público que nos lleve hasta el aeropuerto y por eso debemos recurrir a nuestro propio vehículo. Contar con un ámbito seguro donde poder dejarlo estacionado y poder partir de viaje sin preocupaciones innecesarias es muy importante.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan