Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 03 de julio 2013

Beneficios del Masaje Para Pies

Miércoles 03 de julio 2013
Beneficios del Masaje Para Pies

El masaje para pies es uno de esos mimos que todos nos merecemos. Ya sea porque usamos tacones altos todo el día, caminamos muchísimas cuadras o estuvimos de pie durante horas, llegar a nuestras casas, descalzarnos y masajearnos los pies se siente de maravillas. Y más aún cuando el masaje nos lo realiza un profesional. Muchos médicos y expertos de salud están convencidos de los múltiples beneficios de este tipo de masajes pero hay muchos otros que aún hoy dudan de sus beneficios. ¿Quién está en lo cierto?

Casi todos nos damos un masaje para pies. Es una manera natural de aliviar la presión y el dolor.

Existe un beneficio fundamental de este tipo de prácticas: se siente bien, proporciona bienestar. Los pies son la parte del cuerpo que más trabaja y pueden cansarse y estresarse. Masajearlos permite aliviar los dolores y tensiones y es una de las técnicas básicas que se aprende en cualquier curso de osteopatía Madrid.

Existen datos científicos que avalan los beneficios de mimarnos los pies. Cada vez que los masajeamos incrementamos la circulación sanguínea en la zona. El mayor flujo sanguíneo nutre las células y transporta toxinas fuera de ellas. Por lo tanto, los pies están más sanos y rejuvenecidos.

También está científicamente comprobado que los pacientes operados del corazón tienen menos estrés luego de recibir un masaje para pies. Llegan a la cirugía mejor predispuestos y suelen recuperarse más rápidamente.

Los beneficios de un masaje para pies son más evidentes cuando son realizados por alguien que atendió un curso de quiromasaje.

Ahora es posible también recibir un mimo en nuestros pies adquiriendo aparatos especiales de uso doméstico que generalmente funcionan a base de agua y plataformas vibratorias que, a través de un hidromasaje, nos relajan los músculos de los pies. Vienen en diferentes tamaños, con diferentes accesorios y son la opción ideal para mimarnos con frecuencia, ya que muchas veces recurrir a un spa no podemos hacerlo cada vez que quisiéramos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
14 comentarios
Al gamín crristian Leonardo le gusta los masajes en el culo ¡¡pobre!!, da pena, su vida a sido una odisea, dicen que un dia le dijo a su señora madre: Mamá, mamá, cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijito leonardo, si supieras la fiesta que hubo ese día, deberías alegrarte de no ladrar!.
Por eso cristian leonardo es sodomita.
03 de julio 2013
Entra el maricón sodomita gamín cristian Leonardo a un almacen y le dice al almacenero:
- Deme un salame así de grande (le muestra con las manos).
- ¿Se lo corto en rodajas?
- Ay! ¿pero que se piensa?...¿que mi culo es una alcancía?
03 de julio 2013
EL PSICÓPATAAAAAA BURROOOOOO "NEONUCK" YA COMENZÓ CON SUS RELATOS RETORCIDOS............ DE UN VIOLADOR................ EN SERIE. LEAN NO MÁS LAS PORQUERÍAS......... QUE ESCRIBE ÉSTE ANCIANOOOOOO DEGENERADOOOOOOO Y PODRÁN VER LA OBSESIÓN.......... ENFERMIZA QUE TIENE CON LOS NIÑOS.
04 de julio 2013
TODAS LAS COCHINADAS........ QUE ESCRIBE NO SON MÁS QUE RELATOS SÓRDIDOS......... DE LO QUE FUE SU INMUNDA INFANCIA Y LO PROYECTA EN FORMA DE CUENTOS VERDES....... EL MUY VIEJO SÁTIROOOOOO CADA PALABRA QUE ESCRIBE ES UNA PRUEBA MÁS DE SUS MUY OSCUROS....... Y ATROCES.......... PROBLEMAS MENTALES........
04 de julio 2013
cristian leonardo era sensible y muy tímido debido a su pequeña estatura. Aunque no se sentía directamente rechazado por sus compañeros, se sentía débil e inadecuado
04 de julio 2013
Como cristian leonardo no era físicamente fuerte, pensaba que no podía practicar ningún deporte. A medida que aumentaba en él el sentimiento de auto-aislamiento de sus compañeros, también aumentaba el disgusto hacia su propio cuerpo
04 de julio 2013
Le preocupaba mucho a cristian leonardo su apariencia física y nunca se sentía cómodo quitándose la camisa en el vestuario de la escuela o en la piscina en el verano.
04 de julio 2013
Antes de su adolescencia, cristian leonardo empezó a obsesionarse con los cuerpos bien formados de sus amigos. A este pensamiento obsesivo le siguieron fuertes sentimientos de atracción hacia esos muchachos y luego deseos homosexuales.
04 de julio 2013
Cuando comenzó cristian leonardo a practicar la homosexualidad en el colegio, usualmente se imaginaba que asumía el cuerpo de sus compañeros homosexuales y que se despertaba con un físico diferente.
04 de julio 2013
Sus primeros encuentros homosexuales de cristian Leonardo le produjeron un sentimiento muy superficial de sentirse especial y de ser amado, pero no le daban una mayor auto-aceptación. De hecho, a medida que caía en la promiscuidad se sentía cada vez más incómodo consigo mismo.
04 de julio 2013
El sodomita cristian Leonardo su homosexualidad se origina en una "necesidad" de rebelarse fuertemente contra sus padres, su familia, sus compañeros, la cultura judeo-cristiana o Dios.
04 de julio 2013
La conducta homosexual de cristian leonardo que es inducida por el enfado se observa en aquellos cuyos padres del sexo opuesto eran extremadamente controladores, emocionalmente insensibles, físicamente abusivos o profundamente narcisistas.
04 de julio 2013
Cuando el gamin sodomita pasivo cristian Leonardo intenta obligar al resto de la sociedad a que acepte su homosexualidad, cuando no es así, a menudo se enfada con palabras grosera sin respetar a nada ni nadie en el muro y sus métodos consisten en asaltar directamente a la moral judeo-cristiana, a la familia y a las diferencias básicas entre el hombre y la mujer.
08 de julio 2013
Por poner un ejemplo ahora el sodomita cristian Leonardo escribe que neonuck lo quiere violar y pide auxilio, pero de manera figurada, porque es una manera de decir indirectamente que quiere que le violen porque siente gusto y placer cuando le penetra una polla.
08 de julio 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan