Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 03 de julio 2013

DONACION DE MENAJE A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS BRIGADIER "ALEJANDRO REYES LEON" MI PERU Nº 184

Miércoles 03 de julio 2013
DONACION DE MENAJE A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS BRIGADIER 'ALEJANDRO REYES LEON' MI PERU Nº 184

NOTA DE PRENSA   COMPAÑÍA DE BOMBEROS BRIGADIER “ALEJANDRO REYES LEON” MI PERU Nº 184, AGRADECE DONACION DE MENAJE POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES MI PERU Y EL COMITÉ DE GESTION CONSTRUCCION Y OBRA DEL LOCAL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS MI PERU. DIA MIERCOLES 03 DE JULIO DEL 2013 A HORAS 10 A.M.

 

La ceremonia de entrega se desarrolló en el Cuartel de la Cía. BRIGADIER “ALEJANDRO REYES LEON” MI PERU Nº 184 – CENTRO POBLADO MI PERU  y contó con la presencia del representante del alcalde del Centro Poblado Nuestra señora de las Mercedes Mi Perú el Sr. Regidor ZOSIMO BONILLA MATEO, el jefe de la Compañía de Bomberos Brigadier “ALEJANDRO REYES ELON” MI PERU Nº 184 , TENIENTE LUIS ZOLANO, Miembros del Comité de Gestión  y Funcionarios de la Municipalidad Nuestra Señora de las Mercedes Mi Perú.

El representante del Alcalde del Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes Mi Perú, ZOCIMO BONILLA MATEO, valoró la labor que cumplen los Bomberos Voluntarios del Perú en nuestro Centro Poblado muy a pesar de las precarias condiciones materiales , económicas, logísticas  y de infraestructura en la que se encuentran actualmente sirviendo y el Comité de Gestión, al buscar la solidaridad de los vecinos motivados solamente por el deseo de ayudar, “Esta donación demuestra el vínculo que existe entre la MUNICIPALIDAD NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES MI PERU y la comunidad del Centro Poblado Mi Perú con el compromiso voluntario de los bomberos de servir”, expresó el representante del burgomaestre.

El menaje fue adquirido gracias a la realización de o1 actividad realizada por el Comité de Gestión entre las que se encuentran una  acción de sensibilización  con rifa de canastas donadas por la Municipalidad Nuestra Señora de las Mercedes Mi Perú, el día  09 de JUNIO DEL 2013. En el FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD N.S.M. MIM PERU.

Esta es la segunda donación gestionada por parte del Comité de Gestión a los Bomberos de la Compañía de la localidad, ya que también se gestionó con la ONG  -SAR – PERU LA DONACION DE 01 MICRO HONDAS, 01 OLLA ARROCERA Y 01 LICUADORA.

Cabe destacar que este COMITÉ DE GESTION es una idea más de nuestro ALCALDE EL SR. REYNALDO ENCALADA TOVAR, el cual viene impulsando y apoyando decididamente el trabajo que realizan desde su creación con miras a lograr al saneamiento físico legal de nuestra compañía de Bomberos.  

 El Comité de Gestión  está integrado por vecinos del Centro Poblado Nuestra Señora de la Mercedes Mi Perú, cuya misión principal es la de trabajar de manera eficaz y sin fines de lucro, promoviendo y apoyando actividades en el campo social, canalizando sus acciones tanto en salud, educación, y recreación, beneficiando a la institución del Cuerpo de Bomberos Brigadier “ALEJANDRO REYES LEON” MI PERU Nº 184 , compañía que esta al servicio de nuestro  Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes Mi Perú – Distrito de Ventanilla – Callao.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan