LLUVIA DE MEDIANOCHE 28 de mayo de 2012 a la(s) 1:01
Si te atreves a creer en la bondad y en el amor de Dios, las cosas empezaran a cambiar de una manera maravillosa.
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejaras de esperar.
Calmada la ciudad a la media noche del Domingo, todos duermen,pocos autos caminando rumbo al aeropuerto.
sonrie hazle saber a todos que hoy eres mucho mas fuerte que ayer.Hoy renuevate , pon en mi tu corazon y cambia lo que necesita ser cambiado.
Que duro ver lagrimas del cielo de la media noche que van callendo del cielo azul! No es facil salir de esta ciudad tan increible!
Se nos van los tiempos de ACCION! Durante muchos años he tenido que equilibrar la cantidad de tiempo que pasan en el trabajo de con mis compromisos . Creo que me ha funcionado bien, aunque siempre deseo que tenia mas tiempo .
Otra vez vuelve la viajera de media noche!!! Vivir es vibrar cada instante, ante la emocion de percibir la maravilla de la creacion que nos rodea.