
Gracias a un video realizado por la propia actriz titulado “ÉXITO”, el sitio noticioso firstpost.com la destacó en la galería dedicada a las estrellas y lo mejor de la meca del cine en India
Agosto 2013.- Durante este año, la joven y bella actriz, ha participado en varias campañas publicitarias, películas, series y comerciales para Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Canadá. En tanto, su rostro y trabajo actoral aparecen frecuentemente en Mumbai, lugar que en los últimos meses la ha destacado gracias a un video titulado “ÉXITO”.
Esta vez, González-Villablanca, se decidió por escribir sobre el éxito y llevarlo a la pantalla con fotografías y videos realizados a comienzos de año. En él habla de los miedos e indecisiones que viven quienes optan por consolidar una carrera en la actuación, así como el tiempo de espera para conseguir oportunidades. La actriz se refiere también al valor y fe en ella misma para lograr lo que busca ser en la industria cinematográfica.
El video, hoy es uno de los más vistos en la galería que destaca lo mejor de las estrellas bollywoodenses y trabajos de la joven que también ha grabado con el famoso presentador de Univisión, Mario Kreutzberger "Don Francisco".
En youtube http://youtu.be/05snuvSub0M
En Firstpost.com http://fbsecure.firstpost.com/topic/organization/bollywood-actriz-ghis-gonzalez-villablanca-habla-sobre-el-exito-video-05snuvSub0M-42809-1.html
http://ghisgonzalezvillablanca.blogspot.com/