En el pasado “Best of Mendoza\'s Wine Tourism”. Realizado en Mendoza en donde se premia a hoteles, bodegas y emprendimientos de la región relacionados con los vinos, el prestigioso editor para España y Latinoamérica de la revista “The Wine Enthusiast Magazine” Michael Schachner fue invitado para conocer a los ganadores del certamen invitado por los Ministerios de Turismo de Nación y de Mendoza.
El periodista viene para vivir sus propias experiencias en los diferentes hoteles en Mendoza, las bodegas, los cultivos y todo lo que el turismo del vino en Mendoza tiene para ofrecer. El objetivo del periodista en la región es el recolectar información para escribir un artículo en la revisa titulado "The best of wine tourism in Mendoza" para enero del 2014.
El periodista estará entre el 4 y 9 de septiembre, para lo cual se tiene todo un itineriario con hoteles de la región, como el apart hotel Mendoza, hoteles especializados en vino y bodegas.
En artículos pasados el periodista ya había hecho mención de vinos mendocinos en donde destacaba 20 marcas de la región por lo cual su conocimiento en el vino y la región es de gran interés para los lectores.