
Apostando por el liderazgo de nuevos rostros en nuestros país
Programa de Liderazgo para la Transformación 2013
CAF y el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la USMP
Hace dos meses, se viene llevando a cabo el “Programa de Liderazgo para la Transformación 2013” en nuestro país, realizado por la CAF y el Instituto de Gobierno y Gestión Publica de la USMP que dirige el Presidente Alan García. Esta Institución viene impulsando el desarrollo de capacitar a líderes naturales hombres y mujeres en visión de país y valores cívicos democráticos, para que puedan ejercer su liderazgo.
Y es grato mencionar a dos jóvenes cuadros políticos del PAP quienes fueron invitados a llevar la conducción de dicho Programa en Trujillo y en Lima: Daniel Salaverry y Evelin Orcón.
Nuestras más sinceras felicitaciones a los dos líderes jóvenes quienes vienen llevando con éxito esta gran responsabilidad.