Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 21 de octubre 2013

Que tal la diferencia entre Humala y Alan

Lunes 21 de octubre 2013
Que  tal  la diferencia   entre Humala y Alan

Ex presidente García, en dos años  hizo miles de obras y Humala, no ata ni desata

Que  tal  la diferencia   entre Humala y Alan

 

                                                                                           Por: Ing. Cesar Zapata Bellon

 

Estamos  terminando  el 2013, y el gobierno de Ollanta  Humala,  no ata ni desata, no se ve ninguna obra  de envergadura. Solo los precios  alimenticios y los combustibles han subido en los últimos meses,  por culpa de este gobierno que  no sabe manejar la economía, ni administrarla. Había mucha expectativa  de la gente del pueblo, por el presidente Humala, pero ahora cuando tomo un taxi o acompaño a mi esposa en el mercado, escucho decir  ¡Carajo!  Con cualquier otro gobierno estábamos mejor. 

Me puse a comparar  con el gobierno  del  APRA, conducido  por Alan García,  y que tal la diferencia   entre Humala y Alan.

Ya en los dos años, el presidente García, en su gobierno ya había inaugurado miles de obras como electrificación rural, Agua Para Todos, carreteras, hospitales  colegios, entre otros.

A pesar de las calumnias contra Alan, por parte del gobierno de Humala. Me atrevo a decir que Alan García, podría ser  por tercera vez  presidente de la República. Siento el tufillo del pueblo peruano a cualquier lugar donde voy. 

¿Y  ustedes que opinan ?...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan