
Ex presidente García, en dos años hizo miles de obras y Humala, no ata ni desata
Que tal la diferencia entre Humala y Alan
Por: Ing. Cesar Zapata Bellon
Estamos terminando el 2013, y el gobierno de Ollanta Humala, no ata ni desata, no se ve ninguna obra de envergadura. Solo los precios alimenticios y los combustibles han subido en los últimos meses, por culpa de este gobierno que no sabe manejar la economía, ni administrarla. Había mucha expectativa de la gente del pueblo, por el presidente Humala, pero ahora cuando tomo un taxi o acompaño a mi esposa en el mercado, escucho decir ¡Carajo! Con cualquier otro gobierno estábamos mejor.
Me puse a comparar con el gobierno del APRA, conducido por Alan García, y que tal la diferencia entre Humala y Alan.
Ya en los dos años, el presidente García, en su gobierno ya había inaugurado miles de obras como electrificación rural, Agua Para Todos, carreteras, hospitales colegios, entre otros.
A pesar de las calumnias contra Alan, por parte del gobierno de Humala. Me atrevo a decir que Alan García, podría ser por tercera vez presidente de la República. Siento el tufillo del pueblo peruano a cualquier lugar donde voy.
¿Y ustedes que opinan ?...