Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 06 de diciembre 2009

Navidad: Besugo a la Navidad

Delicioso plato navideño
Domingo 06 de diciembre 2009
Navidad: Besugo a la Navidad

Ingredientes4 besugos limpios1 lata tomate troceado natural1 copa vino blanco2 jugo de limónpimienta blanca1 hoja laurel2cdas pan rallado1 pizca Sazonador Avecrem Ajo y Perejil5 cucharadas aceite de oliva extra virgen1 pastilla Avecrem Caldo de Pescado -30% de salPreparación

Sofreír el tomate, tras escurrirlo, en una sartén con 3 cucharadas de aceite, dejar hasta que obtengamos una salsa de y tomate bastante concentrada. Pasarla por un colador, sazonar y calentar la salsa unos minutos más para que espese.

Meter en el interior de los besugos media rodaja de limón y ponerlos en una fuente refractaria. Rociar con zumo de limón y el aceite restante y sazonar con una pastilla de Caldo de Pescado -30% de sal. Asar el pescado en el horno, precalentado a 180 C, durante diez minutos. A media cocción regar con la mitad del vino.

Mezclar el Sazonador de Ajo y Perejil con el pan rallado. Pasado el tiempo señalado, sacar el pescado del horno, cubrirlo con la salsa de tomate y la mezcla de pan rallado, añadir la hoja de laurel y rociar con el resto del vino. Continuar la cocción durante 10 minutos más, rociando de vez en cuando el pescado con su propio jugo para que no se llegue a secar.Fuente: Gallinablanca

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan