Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 13 de diciembre 2013

Actriz Ghis González - Villablanca destaca en Look Cyzone 2014

Viernes 13 de diciembre 2013
Actriz Ghis González - Villablanca destaca en Look Cyzone 2014

Con el eslogan “Clásica y femenina, la juventud también inspira”, la bella y talentosa actriz chilena, destacó en el concurso que buscaba a   la nueva chica Look Cyzone 2014.

 

Mumbai · Jueves, 12 de diciembre de 2013.- El concurso realizado por la corporación Belcorp, presente en 15 países, este año y a través de su marca, Cyzone invitó a las jóvenes a inspirar y a sentirse inspiradas a través de su look.

Tras la atractiva invitación, la actriz decidió participar y una vez más, destacó por su elegancia y personalidad en pasarela y frente a las cámaras, mientras audicionaba, simulando una entrevista a Jennifer López en la alfombra roja de los MTV Awards. Su autenticidad, belleza  y gran manejo comunicacional, no sólo le han permitido participar en certámenes como Look Cyzone, sino también desempeñarse exitosamente, como corresponsal de espectáculo en la prestigiosa revista DIVA Latinoamérica, que dirige su hermana la reconocida periodista Andrea González-Villablanca y que ha tenido como entrevistados en sus portadas a estrellas como Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Sergio Dalma, Beyonce, José José, Luis Miguel, Bon Jovi, entre otros importantes nombres de las artes, literatura, cultura y espectáculo.

 

Este año y gracias a un video realizado por la propia actriz titulado “ÉXITO”, el sitio noticioso firstpost.com,, la destacó en la galería dedicada a las estrellas y lo mejor de la meca del cine en India.

 

Con varias campañas publicitarias, películas, series y comerciales para Chile, México, Argentina, Perú, Colombia y Canadá, su rostro y trabajo actoral aparecen frecuentemente en Mumbai, lugar que en los últimos meses la ha destacado gracias a “ÉXITO”, en el que habla sobre los miedos e indecisiones que viven, quienes optan por consolidar una carrera en la actuación, así como el tiempo de espera para conseguir oportunidades. La actriz se refiere también al valor y fe en ella misma para lograr lo que busca ser en la industria cinematográfica.

 

 

González-Villablanca, además de ser una de las más visitadas en galerías que destacan lo mejor de las estrellas bollywoodenses en Asia y Europa, también ha grabado junto al famoso presentador de Univisión, Mario Kreutzberger "Don Francisco".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan