Banner Tuvivienda
Miércoles 08 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 15 de julio 2014

Volaris sigue apostando a los vuelos directos

Martes 15 de julio 2014
Volaris sigue apostando a los vuelos directos

A diferencia de las grandes aerolíneas que concentran sus operaciones en un hub principal, desde los que distribuyen vuelos hacia otras ciudades, Volaris apuesta a su estrategia de la conectividad directa. De esta manera, la compañía aérea ofrece boletos de avión a Tijuana saliendo de La Paz, Puerto Vallarta, Los Cabos o Mazatlán. También tiene boletos de avión a Monterrey, desde Cancún, Puerto Vallarta o Villa Hermosa, entre otros.  

Enrique Beltranena, director general de Volaris, expresó que con este tipo de rutas se eliminan escalas en Ciudad de México, ahorrándole tiempo a los pasajeros. También manifestó que se va a seguir desarrollando este modelo punto a punto, debido a que allí es donde radica la gran diferencia en el modelo de Volaris con respecto a los modelos tradicionales, en que no necesariamente se mantiene una base.

Además, se siguen sumando destinos en esta dirección, como los vuelos directos desde Villa Hermosa a Monterrey o ruta abierta abierta recientemente de Chihuahua-Denver. Por otro lado, el objetivo de la aerolínea este año es crecer más del 10% en el tráfico de pasajeros, con respecto al año anterior. Y seguir ofreciendo promociones y boletos de avión baratos a varios de sus destinos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan