Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 09 de diciembre 2009

Concierto por fin de año en la Cancillería: "Con su toque de violín"

El cuarteto ?Con su toque de violín?, compuesto por los músicos Sasha Ferreira (violín), Ernesto Hermoza (guitarra), Leonardo ?Gigio? Parodi (percusión) y Ricardo Otárola (contrabajo), ofrecerá un concierto por fin de año el próximo jueves 10 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre.
Miércoles 09 de diciembre 2009
Concierto por fin de año en la Cancillería: 'Con su toque de violín'

El cuarteto “Con su toque de violín”, compuesto por los músicos Sasha Ferreira (violín), Ernesto Hermoza (guitarra), Leonardo “Gigio” Parodi (percusión) y Ricardo Otárola (contrabajo), ofrecerá un concierto por fin de año el próximo jueves 10 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Inca Garcilaso de la Cancillería (Jr. Ucayali 391, Lima). El ingreso es libre.

El grupo interpretará piezas de Chabuca Granda, Carlos Hayre, Luis Takahashi, André Soto, Augusto Polo Campos, entre otros.

Sasha Ferreira realizó sus estudios de música en la Escuela “Manuel Saumell” de La Habana, Cuba, y en el Conservatorio Nacional de Música de Lima, al igual que Ricardo Otárola.

Ernesto Hermoza y Leonardo “Gigio” Parodi han desarrollado y difundido su talento musical, acompañando en grabaciones y espectáculos en vivo, a grandes figuras nacionales e internacionales.

“Con su toque de Violín" es una producción que viene cargada de talento, musicalidad y amor por el Perú, en la que Sasha, violinista dueño de una prolija técnica, gran sentimiento y enorme experiencia plena de juventud, nos regala su arte vestido de peruanidad, con el invalorable aporte de Ernesto Hermoza, Gigio Parodi y Ricardo Otárola.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Bravazo. De todas maneras estare ahí!
09 de diciembre 2009
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan