Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 31 de octubre 2014

OTRA VEZ QALI WARMA

Viernes 31 de octubre 2014

La reciente denuncia de una intoxicacion masiva de escolares en un distrito de Chiclayo con productos enlatados de pescado,ha originado la prescencia de la Ministra de Inclusion Social en el Congreso de la Republica,para que explique las causas de este hecho. Sin embargo trancurridos los dias,no existen resultados de las acciones tomadas,salvo la suspencion temporal del proveedor y que luego de un tiempo estamos seguros que volvera a seguir siendo proveedor de Qali Warma en cualquier otro distrito del mismo depertamento,como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Queremos contribuir con algunos datos,para denunciar la pesima politica que tiene Qali Warma para selecionar a sus proveedores y que pone en peligro la salud de todos los beneficiados con este programa asistencial.

En el caso especifico, de la intoxicacion masiva denunciada,tenemos los siguientes datos,la empresa fabricante Inversiones Generales del Mar SAC con RUC 20445587428 tiene como actividad principal el Transporte de Carga por carretera con direccion en Enrique Meigs en Chimbote y su representante legal Jose Yonatan Reyes Contreras en ningun caso ,segun Sunat,es fabricante de conservas de pescado.

La empresa Nutrilamb SAC con RUC 20561127825 ,tiene como actividad principal la venta al por menor de productos alimenticios ,tiene como Gerente General A Jorge Antonio De la Cruz Gonzales y como domicilio fiscal el Estudio contable de Marco Vidaurre en Francisco Pizarro 335 en Mochumi.

De lo descrito anteriormente podemos deducir,Inversiones Generales del Mar SAC que su actividad principal es el transporte de carga,le vende conservas de pescado a Nutrlamb SAC que vende productos alimenticios al por menor y esta a su vez es proveedor de Qali Warma ,esto se da porque seguramente alguien intermedia para sacar provecho propio y poner en peligro la salud de inocentes niños .

Esperemos que Qali Warma revise sus proveedores para que no se repitan casos como los que acabamos de describir.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan