Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 03 de noviembre 2014

Regalos para hombres hechos por ti

Lunes 03 de noviembre 2014
Regalos para hombres hechos por ti

¿Qué mejor manera de demostrar su afecto que al hacer para su novio un regalo hecho en casa. Transmite calidez y amor, y será apreciado.Pero puede ser difícil saber qué hacer. Y es posible que se preocupe cómo va a reaccionar al ver su regalo hecho en casa. ¿Va a apreciar sus esfuerzos, o va a ser impresionado?

Los hombres son mucho más sentimental de lo que imaginas . Pueden proyectar un exterior duro, pero en realidad no son tan diferentes a nosotros.Sé de muchos casos en que los novios han sido muy afectadas por los regalos hechos en casa que sus amigas han hecho por ellos. En serio. Incluso muestran los regalos a sus amigos y familia y son muy orgulloso de lo que su novia ha hecho de ellos.

Excepto las cartas de amor y regalos realmente románticas, eso es. ¿Qué son atesorados en lugares especiales y se asomó a menudo.Así que no te detengas. Deja que tu lado creativo trabaje, y mostrar lo que sientes por él y lo especial que usted piensa que es.

Él será tocado por el pensamiento y el esfuerzo.

Si usted ya tiene un oficio particular que usted es bueno en (tejido de punto, costura, cocina, software de gráficos ...) - usarlo! Piense acerca de sus intereses , y tejer con ellos en su proyecto. ¿Es él un gimnasio-drogadicto? Bordar su toalla de gimnasio con sus iniciales. Le encanta ir de excursión? Le Tejer un gorro de lana. Usted consigue la idea.Aquí están algunas ideas originales de regalos para hombres que cualquier persona * * se puede hacer, ordenados por categoría. Haga clic en los enlaces para obtener más información ...

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan