Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 18 de noviembre 2014

San Andrés: el destino más elegido por los colombianos

Martes 18 de noviembre 2014

Según los índices de ventas de paquetes vacacionales, la isla de San Andrés es el destino más elegido por los colombianos a la hora de viajar. La isla del Caribe colombiano lidera el ranking nacional seguida por Cartagena, Santa Marta, Bogotá y Medellín.

La isla es también uno de los destinos más elegidos entre los extranjeros, después solamente de Bogotá, y habiendo registrado un crecimiento de visitas del 34% en el primer trimestre del año.

El turismo interno arroja una cifra del 60% de ventas del mercado turístico, siendo el foco más importante toda la zona del Caribe. Entre los factores que hacen de los destinos del Caribe colombiano los más elegidos, se destacan el excelente nivel de la hotelería local, los hoteles All Inclusive, que permiten a los turistas la posibilidad de gastar solo la tarifa inicial y despreocuparse por gastos extra, y los paquetes económicos que ofrecen las agencias de viaje como Despegar.com.

Dentro de los destinos internacionales más elegidos, la venta de paquetes a miami la convierten en la ciudad por excelencia, con un 23% de ventas del mercado colombiano eligiendo este destino para vacacionar. A Miami le siguen con una gran diferencia Buenos Aires, Argentina y Nueva York, Estados Unidos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan