Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Sábado 22 de noviembre 2014

Historias de amor no correspondido

Sábado 22 de noviembre 2014

Existen amores no correspondidos, historias que reflejan un sentimiento unilateral. Un ejemplo de amor no correspondido en el mismo modo se refleja bajo el esquema “te quiero como amigo”. En otros casos, conviene puntualizar que un amor no correspondido, puede derivar en correspondencia tras un tiempo. Y es que, cuando hablamos de sentimientos no hay nada definitivo puesto que la vida es una evolución constante. Y los sentimientos de las personas también cambian.

¿Qué hacer ante un amor no correspondido? 

1. Tienes dos opciones: compadecerte a ti mismo o mirar hacia adelante. 

2. Evita posicionarte en el rol de víctima. Nadie manda en el corazón ajeno. Recuerda que incluso en situaciones de dolor eres alguien con una infinita capacidad de superación. 

3. Vive el día a día. Es la mejor forma de no hacer hipótesis de futuro (las hipótesis realizadas a partir de un presente doloroso, pueden ser pesimistas). 

4. Disfruta todos los días de un paseo tranquilo. Es una de las mejores fórmulas para recargar las pilas. Además, es esencial que cuides tu alimentación. Este punto es muy importante porque con frecuencia, cuando una persona está desanimada tiende a descuidar su alimentación. El desamor y su tristeza pueden causar falta de apetito. O por el contrario, como consecuencia de la ansiedad amorosa, una persona también puede comer en exceso y no poder frenar la ansiedad de picar algún dulce entre horas.

5. Tú eres la persona más importante de tu vida. No estás solo. Incluso cuando así te sientes, mira a tu alrededor para no encerrarte en ti. Evita asociar la felicidad con la idea de tener pareja. Céntrate en todas las ventajas de estar soltero. Puede que ahora te resulte difícil, sin embargo, es un signo de inteligencia emocional no idealizar la vida de nadie.

6. Puedes elaborar una lista con veinte buenas razones por la que te sientes una persona afortunada. Existe una película excelente para reflexionar sobre cómo los amores no correspondidos se superan: The Holiday, protagonizada por Kate Winslet y Cameron Diaz. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan