Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 09 de diciembre 2014

Bogotá, Cartagena y Medellín los destinos preferidos por los viajeros colombianos

Martes 09 de diciembre 2014
Colombia se ha convertido en un paraíso para el turista extranjero, sin embargo hay muchos colombianos que han decidido tomarse las vacaciones en su propio país: Bogotá, Cartagena y Medellín son las que encabezan las preferencias.

Si bien Colombia tiene una gran potencial turístico, como nevados, desiertos, pantanos, zona amazónica, lugares para hacer turismo de aventura y degustar café según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Bogotá, Cartagena y Medellín siguen siendo los preferidos de los colombianos.

Según datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, fueron cerca de 17 millones las personas que viajaron durante el año pasado alrededor de Colombia. Según este organismo el 46 por ciento de los colombianos que viajan lo hacen por placer, un número que se espera que continúe creciendo.

La ciudad que más creció en el último tiempo ha sido Bogotá, ya que hasta allí llegan muchos viajeros por motivos de trabajo, mientras que la preferida por quienes hacen turismo visitan Cartagena de Indias, una de las más recorridas por el turismo internacional. Y últimamente,  no están faltando las fotos de Medellín en el albúm de los turistas que llegan a esa ciudad, ya que este destino se está posicionando cada vez más dentro de la elección del turismo ya que los museos de la ciudad son realmente muy interesantes. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan