Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 11 de diciembre 2014

La cocina colombiana presente en Nicaragua

Jueves 11 de diciembre 2014

No hará falta viajar al país cafetero para poder disfrutar de sus platos típicos, ya que se podrá comer en Nicaragua una muestra de la cocina colombiana. Los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de Managua se realizará el Festival Gastronómico de Colombia, con el objetivo de que los nicaragüenses conozcan la riquísima gastronomía de este país.

Luz Estela Jara, embajadora de Colombia en Nicaragua, contó que el pueblo nicaragüense tendrá, a través de este evento, la oportunidad de disfrutar de algunos platos de la comida colombiana, la cual es sumamente exquisita en sabor. También expresó que el Festival Gastronómico era un proyecto a efectuar desde hace mucho tiempo, y finalmente este mes se podrá hacer realidad.

Estarán participando los chefs colombianos Eduardo Martínez y Antonuela Ariza, creadores del prestigioso restaurante “Min-mal” de Bogotá, que ofrece entre otros platos, Tumano, Chicharron de Calamar y Ceviche. Para Martínez estar en Nicaragua les produce mucha alegría y les hace confirmar que Latinoamérica tiene una tradición muy fuerte. También expresó que los nicaragüenses se van a sorprender con algunas comidas que traen directamente desde el Amazonas.

Desde la organización se anunció que comer en el festival será económico. Habrá almuerzos y cenas, estipuladas en 22 dólares el plato. Además, el miércoles 12 de noviembre se realizará un concierto de música colombiana en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde participará la cantante María Mulata.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan