Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 11 de diciembre 2014

Las Vegas, la capital del desmadre

Jueves 11 de diciembre 2014

Las Vegas admite su reputación de lugar de perdición y, no sólo eso sino que además, la pone en valor. La capital americana del juego acaba de relanzar la campaña "What happens here, stays here" (lo que pasa aquí, se queda aquí), con la cual busca dar la sensación de privacidad al viajero que prioriza entre las cosas que hacer en Las Vegas, las aventuras y el juego.

La Secretaria de Turismo de la ciudad de Las Vegas acuñó un nuevo slogans, que le hace un guiño a su fama de capital de la perdición. España fue el lugar del mundo elegido para presentar la acción promocional de la capital americana del juego, y en breve se espera el lanzamiento en las redes sociales a nivel mundial.

Los creadores del slogan contaron que la campaña intenta hacer foco en las libertades que tienen los adultos, y en el hecho de que cada año, miles de personas buscan refugio en Las Vegas para ser lo que realmente quieren ser. Como destino, dan a entender que intentan preservar los momentos que los viajeros viven allí.  

 Pero esto no es nuevo. La obsesión de la ciudad del Pecado por cuidar la privacidad del viajero viene de lejos. El primer anuncio que usó el eslogan se presentó en 2003. Luego la frase fue usada, -y es de donde se recuerda más recientemente-, en la trilogía "The Hangover" (2009, 2011 y 2013), en la cual tres amigos acuden aquí con motivo de las despedidas de solteros de ellos. Y, como debe ser, todo lo que pasa en el viaje queda en las Vegas. Otra campaña similar fue la lanzada bajo el hashtag #knowthecode (conozca el código), que apuntaba a no publicar fotografías ni tuits de las aventuras que se estaban viviendo en la ciudad del juego.

Por eso, entre las cosas que hacer en Las Vegas no se encuentra el preocuparse por si se enteraran que fue lo que pasó, porque la ciudad del pecado estableció sus códigos y dejó claro que "lo que pasa en Las vegas, queda en las Vegas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Entre pisco y criollismo
Luis A. Mantilla
Martes de 17:00 a 18:00
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan