Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 11 de diciembre 2014

Taylor Swift, embajadora de Nueva York

Jueves 11 de diciembre 2014

La joven y bella cantante Taylor Swift ha sido designada embajadora de turismo en Nueva York por la NYC&Company.

Aunque cuestionada por gran parte de los habitantes de la Gran Manzana, Taylor Swift se ha convertido en el rostro del turismo en Nueva York. A través de una fotografía en dónde se puede ver a la joven junto a la frase, “Bienvenido a Nueva York, estaré esperando por tí” se le dará la bienvenida a los viajeros lleguen una de las ciudades más intensas y cosmopolitas de todo el mundo.

La polémica surge, porque la cantante es nacida en otro estado y tiene una carrera que básicamente country, aunque últimamente busca posicionarse como una estrella del pop, elementos que para muchos de los habitantes de la ciudad, poco tienen que ver con la vida de Nueva York.

Lo cierto es que la joven cantante recientemente se ha comprado un increíble departamento valuado en casi 20 millones de dólares en el barrio de TriBeCa (Triangle Below Canal Street) en Manhattan, uno de los más bohemios de toda la ciudad, reconocido porque allí viven varios artistas de Hollywood.  

La flamante vecina de Manhattan está muy contenta de haber sido la seleccionada para protagonizar esta campaña, aunque los habitantes de la ciudad hubieran preferido otros artistas como Jennifer López o Jerry Seinfeld como las caras del turismo en Nueva York.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Entre pisco y criollismo
Luis A. Mantilla
Martes de 17:00 a 18:00
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan