Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 11 de diciembre 2014

Se organizó la Barrileteada por los derechos del niño

Jueves 11 de diciembre 2014

Las fotos de Bariloche de la última semana se vieron plagadas de barrilletes. Esto se debió a que se llevó a cabo una nueva edición de la "Semana por los derechos de niños, niñas y adolescentes". Dentro de este marco los Alumnos de la Escuela N°311 vivieron un momento de plena alegría al remontar barriletes por el cielo barilochense.

Durante la última semana, los turistas que llegaron a Bariloche no tuvieron la posibilidad de ver nevar, pero sí en cambio, pudieron disfrutar de un cielo lleno de barriletes y una gran cantidad de sonrisas de los chicos de barilochenses. El Club Comunitario de Onelli y Mange fue el escenario principal de una gran barrileteada que protagonizaron los alumnos de la Escuela N°311 el pasado martes.

La actividad fue una de las tantas propuestas del programa de la “Semana x los derechos de niños, niñas y adolescentes”, que se está llevando a cabo desde comienzos de Noviembre. Esta semana por los derechos del niño, se viene desarrollando en la ciudad desde 1996, cuando organizaciones gremiales, sociales, y trabajadores de infancia comenzaron a organizar distintas actividades en torno al 20 de noviembre, en recordatorio al día que en las Naciones Unidas aprobó la Convención Internacional por los Derechos del Niño.

Desde aquel entonces cada año decenas de instituciones, organizaciones y trabajadores de los circuitos de protección integral de niños y adolescentes convocan y organizan una variedad de actividades para ayudar a incidir en las políticas públicas de la ciudad y la región patagónica.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan