Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 11 de diciembre 2014

San Andrés: llegó la Ruta del Turismo

Jueves 11 de diciembre 2014

Con un recorrido por las playas y los hoteles en isla de San Andrés, Cecilia Álvarez-Correa, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, inició la Ruta del Turismo por el archipiélago.

En compañía de la viceministra de turismo, Sandra Howard Taylor, la funcionaria efectuó una visita por varios sitios de la isla para verificar el estado de las playas, así como la prestación y la operación del servicio de los hoteles.

Por otro lado, la Ministra adelantó un encuentro con varias autoridades locales y gremios para escuchar las inquietudes y sugerencias sobre la industria del turismo para fortalecer a San Andrés como destino turístico.

Dentro del marco de este encuentro, la funcionaria manifestó la necesidad de un plan estratégico bien estructurado y diseñado por personas expertas en turismo, con la participación de los raizales y de los empresarios nacionales y extranjeros que tienen asiento en la isla.

Álvarez expresó que todos deben remar hacia el mismo puerto porque si cada uno tiene un interés personal, no se llegará a ningún lado. Por eso, la necesidad de trabajar con los locales, que son los que viven en la isla y tienen mucho que aportar y que construir en conjunto con los empresarios. También, hizo un llamado al mismo gobierno local y  a varias entidades del Estado, para agilizar los proyectos de infraestructura que aún no han culminado.

Los hoteles en isla de San Andrés llegan a 89, con alrededor de 2.800 habitaciones que atienden a los turistas que visitan cada semana este paraíso. Se espera que después de este plan estratégico, la isla quede lista para recibir aún más turistas nacionales y extranjeros.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan