Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 16 de diciembre 2014

Actriz Ghis González-Villablanca conquista Europa

Martes 16 de diciembre 2014
Actriz Ghis González-Villablanca conquista Europa

16. diciembre. 2014.- Sin mayores pretensiones, decidió publicar sus recetas en elle.es (http://ghisgonzalezvillablanca.blogs.elle.es/) , pero fue tal su éxito que inmediatamente se difundieron en Europa, incluso en India, país que en los últimos años la ha convertido frecuentemente en noticia, con cada uno de sus proyectos.

Durante 2014, la actriz, compatibilizó su blog en España con estudios de Doblaje de Películas, Locución Documental y Publicitaria. Se tituló este mismo año y está trabajando en proyectos relacionados a su profesión.

La actriz ha grabado comerciales con el famoso animador de Univisión, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, cortometrajes, series de televisión y un sin número de publicidades. También se ha desempeñado como reportera de espectáculos para DIVA Latinoamérica, el prestigioso formato digital creado por su hermana, la destacada periodista Andrea González-Villablanca y ha participado en campañas para la compañía Belcorp con su marca Cyzone, dirigida a superar la autoestima de niñas y adolescentes.

González-Villablanca, ha logrado ocupar páginas de medios bollywoodenses, que siguen su carrera y publican sus logros como actriz.

Nota Original en: ActressBollywood

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan