Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Domingo 21 de diciembre 2014

Lo que debes evitar para ser feliz

Domingo 21 de diciembre 2014

Te damos seis consejos depsicología para ser feliz:

1. En primer lugar, lo que nunca debes hacer si persigues tu felicidad como una meta esencial es vivir en el pasado. Quedar estancado en el ayer como si la nostalgia fuese la ley de la gravedad que guía tu vida. Recuerda que la sabiduría surge de mirar siempre hacia adelante. 

2. En las relaciones personales, también existen puntos de sufrimiento y de frustración. Por ejemplo, puede suceder que una persona se empeñe en mantener una relación que no tiene futuro. Así ocurre con el tipo de relaciones que repiten el esquema “ni contigo, ni sin ti”. Además, también es un gesto de inteligencia emocional dejar ir a una persona que simplemente, no es para ti porque tiene el corazón ocupado. Es importante recordar que el amor es un tema de dos.

3. La actitud es uno de los pilares más importantes en la vida de una persona. En este sentido, dar rienda suelta al victimismo que surge del pensamiento negativo también es un camino de insatisfacción asegurado. 

4. Una actitud que también conviene evitar en la búsqueda de la felicidad es adoptar el individualismo como una forma de vida. Pensar en ti es un signo de inteligencia emocional que te permite cuidarte. Sin embargo, siempre se debe de buscar el equilibrio para no terminar encerrado en uno mismo. Conocer amigos es una aventura apasionante.

5. Ten siempre tu propio criterio y tu autonomía. Es decir, evita hacer algo por el simple hecho de que lo hace la mayoría. 

6. Las relaciones personales son un foco de bienestar. Sin embargo, conviene evitar actitudes tan superficiales como juzgar a alguien por su aspecto físico y su apariencia. La  verdadera belleza interior está en el corazón, en el modo de ser y debes darte la oportunidad de conocer de verdad a los demás. 

Sé fiel a tus propias reglas para ser feliz y piensa en positivo.

Para ser feliz, evita la soberbia de mirar a los demás por encima del hombro. Evita encerrarte en ti mismo porque tienes mucho que compartir con los demás, no dejes de soñar y alimenta los deseos de tu corazón con la magia que habita en ti. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan