Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 21 de diciembre 2014

Ideas para elegir tus regalos de Navidad

Domingo 21 de diciembre 2014

La Navidad es una época de sorpresas en las que mostrar a través de un detalle el cariño hacia la pareja, los amigos y la familia. La planificación es una de las claves para evitar los imprevistos de última hora en las compras navideñas y disfrutar todavía más de estas fiestas tan especiales. ¿Cómo elegir tus regalos?

1. Al elegir un regalo, es especialmente adecuado pensar en los gustos del destinatario y no tanto en los propios. Al elegir un regalo para tu pareja puedes tomar ideas haciéndote las siguientes preguntas: ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué capricho desea desde hace un tiempo? ¿Quién es su cantante preferido? ¿Disfruta con el deporte? 

2. Una actividad de ocio también puede ser un buen regalo de Navidad. En el mes de diciembre y principios de enero, los centros de ocio de las ciudades y pueblos publican la oferta formativa para el próximo trimestre. 

3. Un espectaculo de ocio también puede ser una oportunidad fantástica para organizar un plan de pareja, con amigos o con un familiar. 

4. Los regalos también pueden ser totalmente personales. Por ejemplo, podrías sorprender a otra persona con una excursión a un destino que te gustaría enseñarle por el valor emocional que tiene para ti. 

5. En Navidad también existe espacio para detalles tan sencillos como un ramo de flores.

6. Existen regalos que puedes hacer gratis en Navidad: una carta de amor.

Un regalo es mucho más que un obsequio puntual, es el compromiso por mantener una amistad a lo largo del tiempo o un vínculo afectivo. Conocer gente en mobifriends también es un gran regalo porque las relaciones sociales suman autoestima y vitalidad.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan