Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 21 de diciembre 2014

¿Tu pareja no ha superado la ruptura con su ex?

Domingo 21 de diciembre 2014

¿Cómo saber si tu pareja ha pasado página respecto de una relación anterior?

1. Si tu pareja te nombra con tanta frecuencia a su ex que te hace sentir que esa persona ocupa más su pensamiento que tú, entonces, hay algo que está fallando. No te empeñes en luchar contra el pasado porque el olvido no está en tus manos sino en las de tu pareja (se trata de su historia). 

2. Estás cansado  psicológicamente porque esa persona se ha convertido en omnipresente. Nadie desea ser el segundo plato ante otra persona a la que quiere. 

3. Si tu pareja sigue guardando todos los recuerdos personales de una relación anterior, por ejemplo, las cartas personales y las guarda en un lugar especial, puede suceder que todavía no haya superado ese desamor. 

4. El tiempo pasa, ambos no avanzáis a un ritmo similar. Sientes que tienes que estar esperando constantemente a tu pareja para que se decida a dar un paso más en vuestra relación.

5. Una persona tampoco ha superado la ruptura con su ex, si muestra resentimiento e ira al hablar sobre esa relación del pasado. Una persona ha superado de verdad una ruptura amorosa cuando siente indiferencia. 

El momento en el que se conocen dos enamorados es muy importante. El amor es algo más profundo que el gustarse de alguien o sentir una afinidad importante. Una relación de pareja es un tema de dos y si uno de los dos está poniendo un freno constante, si el otro no está dispuesto a esperar, puede ser saludable para ambos que cada uno siga con su camino.

Cómo enamorarte de ti después de una ruptura de pareja es el primer paso para poder avanzar en el camino del bienestar, conocer amigos y ser feliz. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan