Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 30 de diciembre 2014

Popfax ofrece su tradicional paquete promocional y organiza un concurso: Gane un iPad con Popfax

Martes 30 de diciembre 2014

El proveedor internacional de servicios de fax por Internet Popfax.com, ha lanzado su tradicional promoción de invierno junto con un concurso del fax más original con felicitaciones de Navidad para sus clientes que desean ganar un iPad

Año por año, Popfax hace a sus clientes felices con una oferta Promocional Especial lanzada durante las vacaciones de invierno. Este año no es una excepción. Popfax ofrece nuevamente su promoción tradicional: una suscripción con todo incluido a largo plazo, con un descuento del 40%.

La promoción estará vigente por un tiempo limitado, por lo que les invitamos a participar cuanto antes y actuar con rapidez para suscribirse a la Oferta Especial disponible en la página web de Popfax.com

Además, ahora, los clientes Popfax pueden aprovechar la oportunidad de ganar un iPad simplemente componiendo y enviando un FAX con una original felicitación de Navidad al número de fax +33 272 220 272 utilizando una de las muchas características de Popfax: fax por internet, mail to fax, aplicaciones de fax del escritorio o aplicaciones del fax móvil.

El concurso está abierto durante el periodo de la promoción de temporada de fiestas. La más original felicitación de Navidad será seleccionada y anunciada por correo electrónico y en los perfiles sociales de Popfax.

En 2014, tratando de ajustarse a las tendencias mundiales en los servicios móviles y la oficina sin papel, Popfax se centró en la mejora de sus aplicaciones de fax móvil y de sus herramientas de gestión de documentos:

OCR – Reconocimiento Óptico de Caracteres - Popfax permite a sus clientes aplicar el OCR tanto para los faxes recibidos, como para los enviados, de manera que puedan gestionar, indexar y buscar los documentos por fax utilizando palabras clave. En su cuenta, los clientes Popfax ahora pueden editar y firmar sus faxes recibidos o enviados. ¡La aplicación de fax Móvil que permite escanear faxes, editarlos y firmarlos rápidamente, en cualquier momento y en cualquier lugar!

Ser capaz de escanear (sacar una foto), editar y firmar un fax en línea es muy práctico. El uso del dispositivo móvil y una firma digitalizada significa que las personas no tienen que imprimir, firmar y escanear para enviar un documento más adelante. ¡La gestión de documentos nunca ha sido tan fácil!

Y como es el tiempo de los compromisos de finales de año, ¡Popfax se compromete a seguir mejorando en el año 2015 todas las experiencias de los clientes de su servicio a través de todas las interfaces y a través de todas las aplicaciones!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan