Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 24 de enero 2015

Periodista Andrea González-Villablanca y su éxito en hola.com

Sábado 24 de enero 2015
Periodista Andrea González-Villablanca y su éxito en hola.com
La joven comunicadora y su mascota Aranza han conquistado Europa con sus relatos en un blog del medio europeo

25 Enero 2015 .- La entrevistadora de la estrellas anunció en una red social que este año sigue escribiendo para la comunidad de mascotas de hola.com en España, donde a través de un blog titulado, Mi Pacto con Aranza, relata su experiencia junto a la compañía de su “pequeña alma gemela”, como llama a su mascota poodle.

El blog ha ganado gran cantidad de lectores en Europa y América Latina, durante el ultimo año, logrando que la periodista una vez más consiga éxito con sus publicaciones.

En tanto y a tres meses de ser hackeada y posteriormente eliminada la página oficial de Ninfas de Rokitansky en facebook por una mujer chilena diagnosticada con MRKH, delito que fue denunciado a la fiscalia de ese país, la joven comunicadora,  sigue creando proyectos y consolidándose como la única periodista en el mundo  y voz más influyente en la difusión del síndrome de MRKH, una anomalía de carácter congénito que afecta la vida sexual, reproductiva, psicológica y social de una de cada 5.000 mujeres en el mundo. Sus entrevistas a especialistas e investigaciones periodísticas la han instalado en un importante sitial, pues ha sido destacada en innumerables ocasiones, por crear  un sitio periodístico especializado en la entrega de informaciónprofesional, orientado a pacientes con este sindrome. González-Villablanca ha sido entrevistada por premiados profesionales de prestigiosas cadenas informativas y constantemente es destacada por su aporte para evolucionar en materia de salud ginecológica, endocrina y sexual de la mujer, en un contexto médico, informativo y educativo para la comunidad.

Con entrevistas a estrellas, como Sarah Jessica Parker, Phil Collins, Jean Claude Van Damme, Julio Iglesias, Gloria Estefan, la escritora más leída en el mundo Isabel Allende, entre otras portadas de gran relevancia histórica, social y cultural, la directora del prestigioso formato digital DIVA Latinoamérica, ha destacado por su constancia, innovadoras propuestas  y aporte al periodismo digital, siendo reconocida como Ejemplo de Talento y Emprendimiento para toda Latinoamérica, por Competitividad, revista especializada en Gestión Empresarial, perteneciente a la Universidad Nacional de Ingeniería y al Centro Cultural de Avanzada Tecnológica en Perú.

También fue distinguida, como lo más destacado en prensa digital durante 2013, por la Fundación Cepaim, Fondo Europeo para la Integración y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, en un informe titulado “Mujeres Plenas, notas sobre MGF”, tras su entrevista  a la filántropa y escritora Waris Dirie. Por su parte y en diciembre pasado Edna Adan Hospital Foundation destacó su labor periodística al servicio de la dignidad femenina y apoyo a niñas y mujeres de Somalia para combatir la práctica de La Mutilación Genital Femenina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan