Por fin se confirma la noticia que muchos estaban esperando. La bella cantante estadounidense Beyoncé Giselle Knowless, o simplemente Beyoncé, podrá ofrecer lo mejor de su música y de sus ardientes coreografías en nuestro país el próximo 16 de febrero del 2010.
Luego de varias especulaciones y hasta desmentidos, la empresa Kandavu Producciones confirmó que la famosa morena, considerada la mujer del año para Billboard vendrá a ofrecernos un espectáculo que girará alrededor de su famosa producción “I’am Sasha Fierce”.
El show de la ex integrante de la agrupación Destiny’s Child y esposa del famoso rapero Jay-Z se realizará en la explanada del Estadio Monumental, según informaron sus organizadores.
ADAMMO SERÍA TELONEROAunque aún está confirmado, hay grandes posibilidades que la banda nacional de pop Adammo también participe del megaconcierto, según informó el representante de la agrupación juvenil.
Fuente: El Comercio