Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 11 de febrero 2015

La resolución de alta calidad de envíos de fax online da una nueva oportunidad a sus Campañas de Marketing

Miércoles 11 de febrero 2015

Si alguien piensa que el marketing directo podría omitir el envío de faxes por el prejuicio de que la calidad de imagen del fax no es suficientemente buena para llegar al público objetivo, Popfax está listo para desafiar esta evolución. Cuando se escoge el diseño adecuado para la imagen del mensaje, se utiliza el algoritmo de procesamiento de imágenes de Popfax para transformarla en blanco y negro más el equipo de fax profesional de alta calidad de Popfax, el resultado puede llegar a una asombrosa calidad.

Popfax demuestra que el fax no sólo está vigente todavía en las empresas, no sólo es uno de los pocos medios de comunicación de marketing directo que gestiona un ritmo de casi el 100% de los mensajes leídos, sino que también el envío de faxes es el medio adecuado para el envío de imágenes de alta calidad para su campaña.

El contenido del documento digital puede variar del texto plano hasta una sola imagen y todo su contenido. Popfax ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir la conversión del fax más adecuada en función del contenido. Al enviar faxes, los clientes pueden elegir entre dos modos de conversión de documentos:

– Imagen/texto en blanco y negro: Esta opción se adapta más al contenido del texto, por lo que se mejora la legibilidad del texto. – Imagen/texto en gris o en color: Este algoritmo de conversión de los documentos reproduce los colores y la escala de grises a través de los modelos de puntos en blanco y negro con diferentes densidades, conservando el aspecto y el tacto de los colores y las zonas grises para las fotografías y logotipos, pero al precio de una menor legibilidad del texto.

Tal como estas dos opciones son excluyentes entre sí, el diseño general del contenido del fax podría ser optimizado para uno o el otro de los algoritmos de conversión.

El fax es un protocolo negociado, por lo que la calidad en términos de resolución de la imagen depende de la capacidad de los equipos tanto del remitente, como del destinatario. Desde esta perspectiva, los servidores de fax de Popfax proporcionan el más alto nivel de las normas y compatibilidad con todos los tipos de las máquinas de recepción de fax.

Por defecto, Popfax envía en alta resolución. El modo alto del Fax es de 204 x 196 dpi.

Si el destinatario tiene la misma resolución disponible, recibirán el fax en alta resolución. Si el destinatario sólo puede recibir en resolución baja/normal, entonces recibirán su fax en resolución baja /normal.

Casi el 100% de las empresas están equipadas con máquinas de fax, lo que hace al fax mailing un recurso de marketing directo universal de B2B, y potencialmente el más eficiente. Aproximadamente 98% de los faxes recibidos se leen, porque no existen (o son muy pocos) los filtros anti-spam. Usted puede utilizar los fax mailings para transmitir información a sus clientes existentes (boletines informativos, lanzamientos de las nuevas características, encuestas, etc.) o para buscar nuevos clientes potenciales.

Así que, no renuncie a la comercialización del fax debido a la información incorrecta. Eche un vistazo a las herramientas y las ofertas de fax mailing de Popfax y lance sus campañas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan