Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 13 de febrero 2015

Jose Rafael Cordero Sanchez: ?Los venezolanos estan destruyendo a Venezuela?

Viernes 13 de febrero 2015

Según cuenta la opinión del joven activista social Jose Rafael Cordero Sanchez de la grave realidad que viven los venezolanos en su país, que los a llevado a cometer actos atroces en contra de Venezuela y entre ellos mismo por la mediocridad y la falta de patria potestad en exigir respeto y autoridad por el bienestar y comodidad de los ciudadanos venezolanos.

Cordero dice que lo que se ve y se vive en Venezuela es algo inaudito, “como es posible que el venezolano este creando empresas ficticias o haciendo colas todas las semanas en mercados, abastos y bodegas con la finalidad de adquirir cantidades de productos como alimentos y productos de higiene personal para revenderlo y no solo para venderlo aquí si no en Colombina y no darse cuenta que el propio pueblo se destruye así mismo”.

Estos son los tan llamados BACHAQUEROS que desangran al país para obtener productos como: aceite, salsas, leche, harinas, carnes, Champú, jabón, pañales desechables entre otros. En cantidades enormes, lo que ocasiona estragos en los inventarios de las tiendas.

Culmino: “Aquí no se sabe como vivir, no se resṕentan ni existen leyes, las propias autoridades (policías, guardia nacional) no solventan nada ya que la mayoría son contrabandistas o corruptos,Cuantas medidas ya sean efectuado? si no hay un verdadero pueblo, no hay un gobierno, no hay una política con mano dura, no hay nadie que quiera al país. Los venezolanos seguirán siendo personas pobres de mentalidad, ignorantes y segados por la codicia. Donde no nos damos cuenta del gran error que le estamos haciendo a nuestro maravillo país rico, pero lo peor de todo es que no se a sembrado ni una gota de petroleo en algo que verdaderamente valga la pena”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan