Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 13 de febrero 2015

El iPhone de Apple

Viernes 13 de febrero 2015
El iPhone de Apple

Apple ha logrado recuperar el terreno perdido a Microsoft desde el lanzamiento de los ordenadores personales (PC) de nuevo a mediados de los años 80. A principios de los años 80, uno de los frikis de Apple decidió dejar la compañía y comenzó su propia. El friki que dejó fue Bill Gates. Bill Gates cree en tecnología abierta, permitiendo que sus sistemas informáticos sean compatibles con los programas desarrollados por otros proveedores. Eso dio paso a la revolución de la tecnología que ha sacudido el mundo desde principios de los años 90 cuando la Internet fue lanzado por primera vez para el consumo público. Como los usuarios de PCs aumentaron en los millones, Apple acaba de ver desde las esquinas que no pueden detener el ascenso de un gigante con el nombre de Microsoft.Ahora es 2015 y aunque Microsoft todavía domina los mercados de computadoras personales, Apple ha conseguido ser relevante otra vez.Apple ahora es el sinónimo de estilo, la fiabilidad y la frialdad.

Reaparición de Apple

Millones de consumidores en todo el mundo ahora poseen un producto de Apple y no es un ordenador personal. Para Apple era obvio que tratar de competir con poderosos Microsoft por la supremacía ordenador personal no estaba funcionando. Y en 2001, la estrategia de Apple fue re-diseñado para llegar a un nuevo producto que el mercado no estaba bien definido. Reproductor de música portátil era la apuesta y en 2001 nació el primer iPod.

El nacimiento del iPod

En un mero 5 GB de disco duro basado, Apple presenta el primer iPod que se vendió por $ 399.00La estrategia de mercado pasó de comercialización de computadoras personales a lo chulo que es tener su "Whole CD Biblioteca con usted todo el tiempo" Steve Jobs (CEO de Apple) le dice a los periodistas en una conferencia de prensa en 2001. A medida que el iPod llegue a las tiendas en noviembre de 2001 , Apple vende 125.000 iPods durante la temporada de vacaciones. Y aunque Apple fue visto por primera vez como una amenaza potencial para los productos multimedia digitales como música, porque es "Rip, mezclar, grabar" lema, Steve Jobs aseguró a los gigantes de la música que el iPod no violará ninguna ley, ya que se desarrolló para "legalmente adquirir música "y agregó," usted tiene el derecho de administrarlo en todos los otros dispositivos de su propiedad "Durante el Mac Expoworld Expo, Jobs señala que Apple ha vendido más de 600.000 iPods en los 14 meses transcurridos desde su lanzamiento. En abril de 2003, Apple ha añadido una rueda de desplazamiento de estado sólido con cuatro botones en el dispositivo. En enero de 2004 Apple aumentó el número de iPods a disposición del público con la presentación de una nueva línea de "mini" iPods. Los nuevos iPods en el que el tamaño de las tarjetas de visita con una capacidad de almacenamiento de 4 GB que se vendió por 299 dólares e incluyó varios colores como el oro, azul, rosa y verde.A finales de 2005, iPods eran el producto más popular de la línea de Apple. Y todo esto sucedía cuando el disco duro se encontraba todavía en su lugar (esto significa que el dispositivo tenía una respuesta más lenta) En agosto de 2006, la plaza de Creative y Apple en la corte. Pleitos comerciales creativos y Apple en los tribunales alegando que ambos han violado las patentes, Apple y Creative resolver sus disputas cuando Apple se compromete a pagar un acuerdo de $ 100 millones. Creativo está de acuerdo para empezar a hacer iPods de Apple accesorios.

Microsoft contraataca a Apple con el Zune

Irónicamente, fue turno de Microsoft para sentarse en la esquina y ver cómo popularidad de Apple creció más rápido de lo que nadie predijo. El 14 de noviembre de 2006, Microsoft lanzó su propio reproductor de MP3; El Zune. La guerra MP3 esperada entre Microsoft y Apple había comenzado. Nuevo reproductor MP3 de Microsoft llamado Zune lucía una capacidad de almacenamiento 30gigabyte atractivo, radio FM y una pantalla de 3 pulgadas y es controles consistía en una forma circular debajo de la pantalla de 3 pulgadas con cuatro botones (muy similares a los del iPod). El precio era de $ 249.95 a la fecha de lanzamiento y cientos de miles de fans de Microsoft amorosos pensado que Microsoft tenía una respuesta para el iPod domina. No pasó mucho tiempo desde la fecha de lanzamiento del Zune que los consumidores comenzaron a darse cuenta de que el Zune no era rival para el poderoso combo iPod-iPhone. Un año después de su lanzamiento, Zune comenzó a experimentar problemas técnicos que es condenada ventas. Noticias de los problemas de software fluyó a través de Internet como el agua en un río. Las ventas comenzaron a disminuir y el iPod, sin embargo, se mantuvieron fuertes.

Apple y Celular Tecnología - Un Rocky Road

Equipo creativo siempre cambiante de Apple se unió a Motorola el 16 de diciembre de 2004 y en forma conjunta se acercó con un nuevo dispositivo que permite a los consumidores hacer llamadas y reproducir música al mismo tiempo. Este fue el comienzo de una idea de la evolución, la idea de todo-en-uno.A finales de septiembre de 2005, Apple y Motorola lanzan un teléfono celular con el nombre de ROKR. Steve Jobs llamó a este dispositivo un iPod Shuffle en su teléfono. En una declaración audaz en octubre de 2005, Apple anuncia que hay más teléfonos aún ruedan fuera de producción. Aunque el iPod estaba disfrutando de un gran éxito en ese momento, los proyectos ambiciosos de Apple se centran en algo mucho más grande que la de audio sobre la marcha. Estaba claro que Apple ya tenía la idea iPhone para entonces ya el 16 de septiembre de 2006, los archivos de Apple para el iPhone marcas comerciales en Nueva Zelanda. Y aunque todo parecía ir sobre ruedas para Apple, en septiembre de 2005, los archivos de Ocean Telecom Services para iPhone marca en los Estados Unidos. Otra batalla se libró entre Apple y Océano Telecom pero esta vez de Apple salió victorioso y la patente fue concedida para el iPhone de Apple. Luego en diciembre de 2006 de Linksys, que es una empresa propiedad de Cisco lanzó un teléfono VoIP llamado Iphone. Cisco sin embargo, era el dueño del nombre Iphone desde 2000.Finalmente, en enero 09 de 2007, Steve Jobs anunció en la Macworld de que Apple lanzará el iPhone y también proporciona un poco de sus capacidades. Pero justo antes del lanzamiento del iPhone, Cisco se adapte a Apple por el nombre iPhone y ambas empresas están de acuerdo para compartir el nombre iPhone.En la agitación 16 de mayo 2007 justo antes de la liberación iPhone, un rumor hace que la noticia de que Apple va a retrasar el lanzamiento del iPhone muy esperado. Estos rumores hacen que las poblaciones de Apple tropiezan y la empresa pierde casi 4 mil millones en un solo día.

iPhone Día de Salida

En un brillante 29 de junio 2007, el iPhone de Apple debuta como un teléfono celular autónomo y construido en el iPod. El nuevo gadget marca contenía características muy interesantes, como sensores de movimiento que le permiten colocar el iPhone de lado y automáticamente se mueve la pantalla a la resolución correcta, GPS, teclado virtual exacta y un pez payaso firma como fondo de pantalla. Steve Jobs describir su nuevo juguete de la marca como "un equipo completo que le pasa a hacer llamadas telefónicas".La única pega fue el compromiso iPhone de Apple con AT & T. En el momento del lanzamiento, el iPhone de Apple sólo se podía utilizar en la red de AT & T que limita un gran número de manzana y amorosos-fans inscritos en otras redes telefónicas. Y a pesar de este compromiso por parte de Apple sigue siendo en su lugar hay algunos servicios que permiten a los consumidores ejecutar un iPhone en otras redes, tales como T-Mobile.Desde 2007, Apple ha retirado su versión de 2 GB del iPhone y ha mejorado es original del teléfono a un dispositivo más fuerte más robusto. El dispositivo actual es ahora capaz de reproducir, descargar y crear video de alta calidad sobre la marcha y que se ejecuta en una poderosa red 3G que permite la conectividad rápida a Internet.

 

Cuando se va de Apple con esto?

 

Como podemos imaginar, Apple no se hace por el momento. Actualmente el iPhone-iPod Touch son líderes indiscutibles en el mercado del reproductor de MP3 y puede muy bien (Cuando Apple termina es actual AT & T de compromiso) se convierta en el rey de la tecnología móvil.A pesar de que Apple ha estado cerrado a la idea de permitir aplicaciones de terceros que se ejecutan en su hardware propietario, esas ideas con mentalidad cerrada están empezando a agrietarse. A principios de 2008, Apple anunció que permitiría a los proveedores de terceros para desarrollar aplicaciones para su iPhone / iPod touch.Este movimiento por Apple está creando un gran éxito en el negocio del juego móvil, que es otra de las características que está bien explotado en el iPhone / iPod. iTunes (Apple Multimedia Store) está cargado con cientos de miles de aplicaciones para el iPod y iPhone para una cuota mínima.Apple ha conseguido crear un dispositivo que hace un llamamiento a todo el mundo. El último iPhone actualmente se ejecuta en una red inalámbrica 3G y contiene una gran capacidad de almacenamiento de 32 gigabytes.De Apple desafía a los consumidores para responder a la siguiente pregunta; donde se puede encontrar un ordenador Mac mini que puede caber en su mano y es capaz; hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet, realizar un catálogo de música entera, y te permite jugar los juegos? La respuesta simple a la pregunta de Apple es el iPhone.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan