Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 18 de febrero 2015

¿Por qué Zaragoza debe ser parte de cualquier viaje a España

Miércoles 18 de febrero 2015
¿Por qué Zaragoza debe ser parte de cualquier viaje a España

Zaragoza cuenta con un período difícil para la propia cuenta. Casi a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, ​​miles de personas en los trenes AVE de alta velocidad pasan por Zaragoza todos los días ya que hacen su camino entre los dos gigantes españoles. Sin embargo, esta ciudad de 700.000 personas se registra en los radares sólo unos pocos de los turistas como los que pasan a través de su nueva estación de fantasía.

Hemos decidido hacer una parada aquí y tenía absolutamente ninguna idea preconcebida de lo que puede esperar distancias entre ciudades. Resultó ser una sorpresa muy agradable.

Zaragoza es el centro de la región de Aragón de España y ha sido una ciudad importante durante muchos siglos. Su rica historia se encuentra en el romano de fácil acceso y morisca es que se encuentran dentro de la ciudad. El centro histórico de Zaragoza es un laberinto de calles estrechas y sinuosas llenas de limusinas, todos los cuales finalmente conducirá a cabo en el espacio abierto de la plaza del Pilar. Por un costado de la plaza es tal vez la más hermosa iglesia en el conjunto de España.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan