Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 18 de febrero 2015

Una obra de amor: la restauración de una casa rural en Asturias, norte de España

Miércoles 18 de febrero 2015
Una obra de amor: la restauración de una casa rural en Asturias, norte de España

Hace más de quince años, mi familia tenía una casa de campo en un aislado pueblo llamado Antrialgo en el concejo de Piloña, Asturias. Esta casa de campo se utiliza para alquilar de vez en cuando, pero no estaba preparado para recibir a mucha gente. Siempre nos ha gustado el campo, y pensando en la restauración de una casa típica asturiana con su madera y piedras era un reto importante que hacernos trabajar de una manera diferente.

Nosotros pensamos en hacer las dos casas en una sola para evitar una pieza muy desigual de la tierra y que tuvo como objetivo construir una casa rural típica asturiana, mientras que teniendo en cuenta el diseño de un hotel. Hace turismo rural mucho tiempo significó que sus padres le envían a su pueblo de la familia durante el verano, pero ahora la creación de un negocio en el campo es parte de una importante economía dirigida por empresarios que no viven necesariamente en un entorno rural.

Cuando empezamos a restaurar la casa toda la familia trabajaba en ella, e incluso durante el fin de semana hemos trabajado duro para poder tener su inauguración para el verano. Cuando se construye una casa para alquilar, es importante tener en cuenta que agosto es la temporada alta y debe estar listo para dar la bienvenida a los clientes en este momento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan