Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 23 de febrero 2015

Cómo tener pareja

Lunes 23 de febrero 2015
Cómo tener pareja

Encontrar el amor es el deseo de tantas personas solteras que quieren conocer a alguien especial con quien compartir su vida ¿Cómo tener pareja y establecer un compromiso sentimental? En el blog de mobifriends puedes consultar cada semana artículos sobre consejos para tener una relación de pareja feliz.

Para encontrar pareja, es muy importante haber cerrado todas las puertas del pasado para poder iniciar de un modo saludable una nueva historia. Existen personas que sufren de mal de amores porque han quedado estancadas en el pasado que eclipsa el presente. La verdadera felicidad siempre se vive en forma de ahora. 

Para cultivar una relación estable es un signo de inteligencia emocional dar tiempo al tiempo para tomar decisiones de amor. El tiempo te ayuda a tomar más conciencia de cuál es la decisión correcta. 

Observa a aquellas parejas felices que están a tu alrededor y que pueden ser un ejemplo de modelo a seguir.  

Una pareja no viene a llenar ningún hueco previo. Es decir, cuando una persona desea enamorarse para llenar una especie de vacío interior, entonces, está convirtiendo el amor en una necesidad. El amor correspondido surge de la libertad: pero este amor correspondido tampoco es fruto de un día sino un proceso. Ser feliz sin tener pareja es el primer paso para encontrar el amor.

Existen personas que por pura impaciencia toman decisiones precipitadas al inicio del noviazgo cuando todavía no conocen de verdad a la otra persona y no han valorado si existe un grado de compatibilidad real. 

Para ser feliz en pareja, en primer lugar, es indispensable estar bien a solas contigo mismo. La autoestima es el pilar básico para emprender la aventura de amar y de ser amado. 

Puedes seguir las publicaciones del blog a través de mobifriends en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan