Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 23 de febrero 2015

Tips para ser feliz en el noviazgo

Lunes 23 de febrero 2015
Tips para ser feliz en el noviazgo

La felicidad no es un punto de llegada sino un proceso constante. Una de las claves más importantes para ser feliz en tu relación de pareja es que exista equilibrio entre dar y recibir. Este equilibrio muestra que dos personas tienen un alto grado de implicación en su relación.

Para ser feliz en una relación sentimental es muy importante tener una visión realista del amor: en una relación siempre existen conflictos que requieren de ciertos reajustes.

Estar en pareja no implica renunciar a ser uno mismo, sin embargo, sí es cierto que estar en pareja implica una adaptación para poder crear un nexo común, de lo contrario, no existe amor sino puro individualismo y soledad. El amor surge del diálogo, el respeto incondicional y las ganas de compartir en común. 

Para ser feliz en tu relación de pareja es muy importante tener presente que el amor se renueva cada día y son los pequeños detalles de la rutina cotidiana los que de verdad marcan la diferencia. Una pareja no puede salvar una relación dañada por el hecho de hacer una escapada romántica durante las vacaciones. Para construir el amor hace falta mucho más. 

Existen gestos románticos que además de ser muy sencillos también producen beneficios que alimentan el alma de los enamorados con ilusión, alegría y felicidad: por ejemplo, caminar de la mano dando un paseo. 

En una relación de pareja existen puntos de desencuentro y otros puntos de aceercamiento. Lo importante es buscar ese equilibrio que surge de la armonía en una historia de amor. 

Para saber si tu pareja es feliz a tu lado solo tienes que preguntar con sinceridad de un modo honesto. En este tipo de preguntas, es indispensable estar también dispuesto a escuchar con sinceridad la respuesta del interlocutor. Una respuesta que puede frustrar las propias expectativas personales. 

Puedes seguir las publicaciones del blog de mobifriends a través de  mobifriends en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan