Todo ocurrió hace un par de días, cuando la artista visitó el estudio "East side ink", del famoso tatuador "BangBang" McCurdy, para hacerse la siguiente inscripción: "Nunca un fracaso, siempre una lección", una frase que cobra sentido tras los sucesos violentos con su ex novio.
La cantante Rihanna parece no poder olvidar la agresión de la que fue víctima por parte de sui ex, Chris Brown. Porque la cantante decidió hacerse un nuevo tatuaje para recordar en carne propia la agresión que sufrió en febrero último.
Todo ocurrió hace un par de días, cuando la artista visitó el estudio "East side ink", del famoso tatuador BangBang McCurdy, para hacerse la siguiente inscripción: "Nunca un fracaso, siempre una lección", que en inglés se lee "Never a failure, always a lesson".
La intérprete de "Umbrella" le pidió a su tatuador, "BangBang" que escribiese la reflexión al revés, para poder leerla a través del espejo. Según el ejecutor de los deseos de la cantante, ella le dijo que era la manera en que siempre ve a sus errores, como lecciones.
Fuente - Terra Chile