Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 03 de marzo 2015

Alquilar un coche en Mallorca económico

Martes 03 de marzo 2015

Bienvenidos a , una de las compañías veteranas de alquiler de turismos en España y en otros destinos mundiales.

Acá ha sido la inercia del propio mercado la que ha permitido un juego casi sucio en los depósitos de comburente. Normalmente se utilizaba una fórmula en la que cogías el coche con el depósito lleno y lo devolvías nuevamente lleno. Cuando el incauto de turno reserve su vehículo y llegue al mostrador a retirarlo, el costo de su alquiler se habrá visto ampliado en unos 100 euros, tirando por lo bajo. Puesto que en este género de políticas, lo único que pasará es que la casa de alquiler se lo queda y tu lo pierdes. No podemos cambiar estas condiciones de alquiler conque es importante que las revises con sumo cuidado. Arrendar un turismo, de entrada, puede salirnos más asequible, sobre todo si tenemos pensado movernos mucho.

Respecto al pago del alquiler puedes abonar el alquiler online como prefieras, con tarjeta de crédito débito, pero ten en cuenta que en el momento de recoger el turismo la mayor parte de compañías de alquiler de vehículos demandan presentar una tarjeta de crédito (la de débito no sirve) para poder recoger el vehículo. Para tener un vehículo de alquiler de gama alta debe tener veinticinco años por lo menos y el carné de conducir con un año de antigüedad de ahora en adelante.

Para viajar más seguro puede contratar el seguro todo incluido que incluye a parte del seguro básico sin franquicia el seguro de ruedas y cristales y el seguro contra robo del vehículo.

Acabo de regresar de Mallorca y tengo que deciros que, antes de irme, a la hora de consultar opciones para alquilar coche me quedé helado por lo que contaba la gente el Internet sobre las estafas que habían sufrido por parte de las empresas rent-a-car de Mallorca. Sin embargo la cosa se pone más interesante para el viajante si está presto a que el vehículo no esté a sus pies solamente aterrizar: hablamos de las compañías de alquiler de coches dirigidas a viajeros, las Low Cost.

Seguros Básico: El seguro considerado básico incluye cobertura de daños con una franquicia en daños con una franquicia de 750€. Teniendo cubiertos los daños ocasionados al vehículo en caso de incendio y hurto (no incluye el robo) del vehículo. 

Finalmente hay que advertir a los que planeen arrendar un vehículo en la isla sobre 2 aspectos: el primero, mirar bien las condiciones del seguro que contratamos, para evitar desapacibles sorpresas, y el segundo, andarse con ojo con la política de combustible de las compañías.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan