Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 07 de marzo 2015

Dietas disociadas

Sábado 07 de marzo 2015
Dietas disociadas

Dietas disociadas son aquellas que se basan en ciertos alimentos no mezclar en la misma comida, evitando aquellos que pudieran contradecir componentes e interferir con la digestión. Es un sistema muy común en las dietas para bajar de peso, evitando particularmente combinar carbohidratos y alimentos proteínas. Cada tiene un nutriente dominante que puede entrar en conflicto con el nutriente dominante otra, y esta es la idea que se basa en este tipo de dieta. La incompatibilidad entre ciertas sustancias puede causar una interrupción en el proceso digestivo, lo que anula los efectos de beneficios, y causando una pérdida de energía. O saber sobre las dietas disociadas? Dietas disociadas tienen la intención de ser sólo un elemento que domina cada menú, que no significa que comemos sólo un tipo de comida. Lo que se busca es una correcta combinación de alimentos compatibles, sin ningún nutriente se destacó más que los otros.

Este es un tipo de dieta muy polémico, ya que hay quienes lo consideran muy eficaz y simple, mientras que un gran número de expertos dicen que, además de no funciona, puede ser extremadamente peligroso. Los críticos aseguran que el cuerpo no digiere la comida mejor por separado, y que el hecho de que engordan más juntos sólo porque usted come un mayor número de calorías. También afirman que estas dietas disociadas pueden carecer de proteínas y vitaminas importantes, perjudicando así la salud de la persona que siguen este esquema. Esto puede conducir a trastornos gastrointestinales, mareos, sequedad de la piel, caída del cabello, insomnio, estreñimiento y malestar general.

Por otra parte, podemos encontrar una gran variedad de menús que se propone seguir una dieta disociada, tanto en revistas como en libros o en internet. Por las razones expuestas, se recomienda una visita a un nutricionista antes de comenzar a seguir cualquiera de estas dietas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estoy de acuerdo contigo, las dietas sin el seguimiento de un profesional pueden ser muy perjudiciales para la salud.
08 de marzo 2015
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan