Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 09 de marzo 2015

POLÍTICOS Y TRAICIÓN A LA PATRIA FAVORECIENDO A CHILE

Lunes 09 de marzo 2015
POLÍTICOS Y TRAICIÓN A LA PATRIA FAVORECIENDO A CHILE

ESTADO DEBERÍA TOMAR MEDIDA PARA RECUPERAR LAS RUTAS AÉREAS CONCEDIDAS A CHILE. El ministerio de Transporte debe coordinar con la Cancillería y denunciar el Convenio Aéreo -Comercial con Chile.

De esta manera se rompería el monopolio que han encarecido exageradamente el precio de los pasajes aéreo en el país,: LAN Airlines va a poder operar en tercera, cuarta libertad. Es decir, solo vender pasaje Lima Santiago-Lima al igual que su filial LAN Perú.

El Congreso de la República debería investigar, quienes fueron los responsables de la suscripción de tan entreguista acuerdo aero comercial con Chile, el que fue suscrito en el Gobierno de Alejandro Toledo, el que fue para favorecer abiertamente a LAN CHILE, y la creación de LAN Perú, cuyo representante Rodriguez Larraín, no pudo explicar ante el Congreso, de donde provinieron los fondos que obtuvo para fundar la línea aérea LAN PERU.

El Diario el Comercio critica abiertamente oponiéndose a la revisión de los acuerdos aereo comercial con Chile… porque los periodistas de esa casa editora son periodistas al servicio de los intereses de la Corporación Comercio vinculados por parentesco con el representante de LAN Perú, Rodrigues Larraín Rodrigues Larraín ,tiene aun mucho que explicar al país, no se sabe de dónde provinieron los fondos que obtuvo para la creación de la línea aérea LAN PERÚ, ni sabemos que se le haya investigado por lavado de dinero, que el Congreso de la Republica tiene la obligación de reactivar esa investigación, así como de los intereses que protegió desde su cargo el entonces Vice Presidente Raul Diez Canseco, que fue denunciado por favorecer a su suegro por exonerarlo de impuestos ante SUNAT, vía una resolución, exoneración por un monto millonario, a un pariente que tenía la concesión de un comedor y cafetería en el aeropuerto internacional Jorge Chavez, investigaciones que se SILENCIARON .

El pueblo Peruano no debe olvidar esos lamentables hechos ,que a meritan se reaperturen las investigaciones., para saber…QUIENES UTILIZARON EL PODER DEL GOBIERNO PARA FAVORECER ABIERTAMENTE A CHILE, PERJUDICANDO LOS INTERESES DE LAS LINEAS AÉREAS PERUANAS, Y QUIENES ESTARÍAN DETRÁS DEL BLOQUEO DE LA CREACIÓN DE UNA LINEA AEREA DE BANDERA, que inexplicablemente se ha venido postergando, permitiendo que LAN CHILE y LAN PERÚ, dominen el mercado e impongan los precios altísimos de pasajes ,habiendo anulado incluso varios derechos que anteriormente tenían los pasajeros al postergar su viajes hoy han impuesto los sobre costos y se pierde el derecho a reclamar si uno no viaja no permiten postergaciones, sino se paga una sobre costo, situación que antes nunca existió..

La pregunta es quienes protegen los intereses chilenos en el país, quienes son los políticos y ex gobernantes que según insinúa el Dr. Julián Palacin los favorecen con pasajes aéreos, sería interesante que el Congreso investigue, que personajes de la política y sus familiares han recibido”Donación de Pasajes Aéreos de LAN”.

YA ES TIEMPO QUE SE PONGA EN EL TAPETE EL NOMBRE DE QUIENES HAN UTILIZADO EL PODER POLÍTICO PARA PROTEGER EL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS CHILENOS EN PERÚ, PERJUDICANDO LOS INTERESES NACIONALES…ESO ES TAN PERJUDICIAL COMO EL ESPIONAJE Y DEBERÍA TENER SIMILAR SANCIÓN…NO ES UNA FORMA DE TRAICIÓN A LA PATRIA..?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan