Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 09 de marzo 2015

Siete consejos para buscar pareja

Lunes 09 de marzo 2015
Siete consejos para buscar pareja

Buscar pareja es un deseo de muchas personas solteras que desearían conocer a alguien especial con quien compartir su vida. ¿Qué hacer para buscar pareja? 

1. En primer lugar, elabora un plan de acción para lograr esta meta sentimental pero diferenciando entre aquello que depende de ti y aquello que no está en tus manos controlar. Diferenciar entre ambos planos es muy importante para evitar frustraciones innecesarias. 

2. ¿Qué buscas en una potencial pareja? Esta pregunta puede ayudarte a reflexionar sobre los rasgos que te gustaría que tuviese esa persona especial en tu vida.

3. Para buscar pareja y conocer gente, es muy importante haber cerrado en positivo cualquier capítulo sentimental previo. Cuando una persona arrastra dudas sobre la posibilidad de retomar una relación sentimental del pasado no está en condiciones de volver a enamorarse. 

4. Es indispensable tener paciencia y dar tiempo al tiempo porque la chispa del amor no siempre surge en el momento esperado. 

5. Conviene aceptar las reglas del juego en el amor. El amor tiene un lado muy bonito, como por ejemplo, esa ilusión especial en los primeros instantes, la esperanza que brota ante el deseo de ser correspondido, las ganas de vivir una historia bonita y de reafirmar dicho sentimiento cada día. 

Sin embargo, el amor también tiene un lado menos amable: el riesgo de sufrir una decepción sentimental, el temor ante un posible rechazo, la posibilidad de que ese amor no tenga un final feliz.

Para poder buscar pareja e iniciar una historia en libertad interior es muy importante asumir tanto el lado positivo del amor como su lado más negativo. Es decir, en ocasiones, enamorarse duele. Pero para encontrar el verdadero amor es muy importante eliminar cualquier tipo de coraza y de barreras. 

6. Existen personas que quieren agradar a los demás, contar con la aprobación externa. Sin embargo, para tener éxito en las relaciones sociales es positivo ser uno mismo, ser auténtico atrae como un imán en el amor y en la amistad gracias al carisma que surge de la naturalidad.

7. Busca el amor pero sin poner tu felicidad en punto de espera hasta encontrar pareja. La verdadera felicidad siempre tiene forma de ahora. Buscar pareja por internet también es una gran idea para encontrar el amor. 

Para buscar pareja es importante tener una actitud esperanzada en el destino. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan