Banner Tuvivienda
Lunes 20 de abril 2026   |   Contáctenos
Jueves 10 de diciembre 2009

Mas inversión en el Hospital Loayza

En lo que va del año, el Hospital Arzobispo Loayza invirtió más de diez millones de soles en la adquisición de equipos médicos, beneficiando directamente a más de 500 mil personas que cada año se atienden en este nosocomio, a través de consulta externa, hospitalización, emergencia y cirugía.
Jueves 10 de diciembre 2009
Mas inversión en el Hospital Loayza

Así lo informó el ministro Oscar Ugarte Ubilluz, al tiempo de indicar que el Ministerio de Salud vive un proceso de inversión muy importante que ha merecido en el año 2009, una inversión de 1, 300 millones de soles para mejoras en infraestructura y la adquisición de equipamiento para los establecimientos a nivel nacional.

En el caso del Loayza, este año adquirió un equipo de urodinamia, único en los servicios del Minsa; equipo de rayos X digital, microscopio neuro quirúrgico, un craneótomo, equipos de endoscopía digital, entre otros.

Además de ello, cuenta con tres nuevas ambulancias Tipo III, es decir, con equipos médicos que permiten brindar una adecuada atención y soporte a pacientes críticos, tales como: equipos de aspiración portátil, de parto y sutura, resucitadores manuales, set de laringoscopio, monitor desfribilador portátil y pulsioxímetros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan