Banner Tuvivienda
Miércoles 22 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 14 de diciembre 2009

Internet: Los videos más vistos del año 2009

Todos son musicales, a excepción del líder de la lista, el tráiler de Luna Nueva, la segunda película de la saga de Crepúsculo.
Lunes 14 de diciembre 2009

Los videos más vistos no son los realizados por los usuarios, como se creía. Aquí encontrarás una lista de los hits del año, elaborada por Visible Measures, que realizó un conteo de las vistas de estas producciones en YouTube, Daily Motion, entre otras, y las redes sociales.

El trailer de Luna Nueva, segunda película de la saga de Crepúsculo, es el video más visto del año con más 592 millones de vistas. Es el único de la lista que no es musical.

El tema Single Ladies, de Beyoncé, es el segundo más visto con más de 333 millones de reproducciones, seguido por Poker Face, de Lady Gaga, con 317 millones, y Crank Dat, de Soulja Boy, con 313,861,193 millones. El video con el que Susan Boyle saltó a la fama está en quinta posición, con 313,177,779 millones.

Michael Jackson no podía faltar en esta lista con Thriller, que obtuvo 257 millones de vistas, seguido por The Climb, de Miley Cyrus, con 211 millones, y Beat it, también del rey del pop, con más de 190 millones.

Touch my body, de Mariah Carey, y Just Dance, de Lady Gaga, cierran la lista con 173 y 170 millones de vistas, respectivamente.

 

Fuente: Peru21

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan