Viernes 28 de noviembre 2014   |   Contáctenos
Miércoles 11 de marzo 2009

EL MAGNESIO ES UN MILAGRO, DESCÚBRELO TU MISMO(A)

En la siguiente entrevista al doctor Jose Luis Pérez-Albela, conoceremos como a los médicos los forman como "expertos" en Enfermedad, más no como expertos en Salud. Hablaremos de las propiedades del Magnesio y de qué manera actúa en nuestro organismo. Ingresen a un mundo diferente y relájense, mientras leen, escuchando el "Himno a la Alegría".
Miércoles 11 de marzo 2009
EL MAGNESIO ES UN MILAGRO, DESCÚBRELO TU MISMO(A)

El Doctor Pérez-Albela

Empezaré este artículo presentándoles "El Himno a la Alegría". Hay que ser optimistas siempre, dejar espacios vacíos en nuestra mente y en el hogar para que ingrese la prosperidad. Recuerden que las cosas negativas traen las enfermedades a nuestra vida.

Que el rencor genera un tumor. A disfrutar entonces de esta música maravillosa, como que nos preparamos a leer una apasionante historia de vida y de salud. Y es que el "Himno a la Alegría" es para las mentes lúcidas y creativas.

Muchos colegas de Radio, Televisión y Prensa Escrita, que han visto sus vidas cambiadas, se sienten en perfectas condiciones y están bien de salud gracias a Magnesol. Ellos me dicen, "Zoraida y tú que eres tan amiga del doctor José Luís Pérez-Albela, por qué no compartes esta maravilla con el mundo entero. El Doctor también es un criollazo de pura cepa... Anda, hazlo". Me alientan.

En primer lugar permítanme presentarle al doctor Pérez-Albela:

Enseguida, más sobre este gran médico peruano:

Hace más de veinte años fue invitado a los estudios de "Radio Mar" para una entrevista, y desde entonces no ha parado de difundir las bondades de la medicina naturista y preventiva en cuanto medio de comunicación le toque estar.

BIEN DE SALUD, su programa televisivo, es, "uno de los más antiguos de los medios", nos dice. Llega a todo el país a través de las ondas de "Radio Nacional del Perù" 103.9 FM, desde donde se ha propuesto desatar una "pandemia de salud", a fin de enseñarles a la gente que "nunca debe automedicarse, pues el remedio puede resultar peor que le enfermedad".

Lo escucharán de Lunes a Viernes a las 8 de la mañana, Sábados a las 5 de la madrugada. Los domingos está "en vivo" desde nuestro Salón Auditorio, de 7 a 9 am. También lo vemos en Canal 13 de televisión, todos los días, a las 5 de la mañana.

Para hablarnos, pues así lo hace cuando concede una entrevista, acostumbra colocarse en posición 'flor de loto' para responder las preguntas. Pero antes nos invita a una oración al inicio de esta entrevista, para cargarnos de energía y armonizar con el universo. Ohmmmm…

- ¿Qué edad tiene?

- 56 años. Esa es mi edad cronológica, ah. Si tú me preguntas por la fisiológica entonces te diré que me quedé en 33 años bien cumplidos.

- ¿Ah, sí?

- Claro. Corro 5 Km. diarios, fui 9 años campeón nacional de atletismo, tengo tanta elasticidad como cuando tenía 20, más rapidez mental, más entusiasmo. Estoy en forma.

- ¿Qué consejos para los lectores de la Revista Gener@cciòn?

- Bueno, que recuerden siempre que hay leyes naturales que deben observar: madrugar, esto les va a dar claridad mental y que hagan deporte, que suden mucho, que ayunen, que oren.

- En sus programas de radio siempre habla de no violar ciertas leyes…

- Cierto. Comer poco, reír mucho, caminar bastante, hacer siesta es maravilloso, sino, pregúntenle a los japoneses o a los suizos. Mira, Zoraida, tú puedes estar tres días sin comer, el ayuno, te rejuvenece, te mantiene joven. ¿Pero tres días sin dormir? Te vas al siquiatra, hermana. Tenemos muchos problemas por falta de sueño, por falta de siesta, y del famoso "complejo de lechuza". El sueño es una ley sagrada, mucho cuidado. El Magnesio es importantísimo: duermes como una bebé, una maravilla. Cada noche al acostarse un sachet de Magnesol como éstos [saca unos sobres de su bolsillo], que es algo mágico, una ma-ra-vi-lla. Cuando te falta el magnesio te deprimes, te molestas por tonterías, te olvidas de las cosas, te da calambres, te entra miedo y no sabes ni a qué cosa. Díselo  por favor a la gente que te sigue. Háblales del Magnesol…

- Oiga, maestro, pero a Ud. se le ve por todos lados hablando del Magnesol, y alguna gente pensará que tiene un contrato publicitario o algo así.

- (Risas). Qué piensen lo que quieran. Yo hice esa fórmula hace 27 años cuando era un estudiante de medicina y comencé a curar gente, fue algo maravilloso. Entonces formé una empresa. Yo soy el director-médico y esto me hecho más famoso porque le cambia la vida a la gente.

Lo tomas tú Zoraida desde 1989, también Cecilia Valenzuela, Olga Zumarán, Eva Ayllón, Elena Guevara de RPP Noticias, Víctor Infantas de "La Inolvidable", políticos, médicos, abogados, uff… decirles solamente que, el MAGNESOL, es el tónico más barato del mundo.

- Una inquietud, doctor. Apreciamos juicios por televisión hoy en día y vemos que el trabajo de un juez es bastante complejo porque tiene que administrar un caso y decidir una verdad. ¿Qué técnicas les aconsejaría Ud. para mantener un equilibrio espiritual a la hora de resolver?

- Yo he dado conferencias al Consejo Supremo de Justicia Militar. En una de ellas les dije que antes que resolvieran cualquier causa apelen al Consejo Supremo de Justicia Celestial (recuerdo que acababa de fallecer el congresista Daniel Estrada); entonces les dije: Cierren los ojos, columna recta, respiramos profundo, y oremos en nombre de Daniel Estrada, y por la magia de las ondas de la mente invoquemos a los ángeles. ¡Y oramos! Fue algo increíble. Entonces, mi consejo sería que siempre se invoque al Consejo Supremo de Justicia Celestial para toda decisión trascendental en sus vidas. Y orar, no rezar, que es recitar versos conocidos, sino orar, encontrarse con uno mismo para lograr claridad mental. Así de simple.

- ¿Es usted un espíritu equilibrado?

- Trato de serlo. Lo que intento decir es que tenemos que crecer y desarrollarnos como seres Pinos en una expresión humana. Pinizar lo humano y humanizar lo Pino. ¿Cómo se logra? Cuando entendemos que somos más que un cuerpo. El camino del equilibro se logra con algunos desequilibrios. Así como hay cambios de estación, igual, hay épocas de enfermedad que son necesarias para una vida en equilibrio…

- Qué es la enfermedad…

- La enfermedad es un proceso de salud. El más sano del mundo tiene que enfermarse; si no se enferma que ayune tres días. ¿Puede haber día sin noche? ¡Por favor! Tiene que haber proceso de enfermedad. Pero que uno lo maneje, no correr al fármaco por cualquier tontería. Lo que pasa es que a los médicos nos forman como expertos en enfermedad, más no como expertos en salud.

- Si hablamos de lecturas, qué recomienda para estar en armonía.

- Mi maestro extraterrestre Oxalc nos recomendaba, "Biografía de un Yoga", que es una maravilla, de Paramahansa Yogananda, de muy fácil lectura. Grandes científicos lo revisan a menudo. Otro libro buenísimo: ¡La Biblia, pues Zoraida!

- Y Osho, ¿qué tal?

- No lo leo mucho, ah. Prefiero Nostradamus, pero no la parte de sus profecías bravas, ah, sino su parte médica. Son lecturas que relajan, equilibran.

- Yo estoy leyendo El Anticristo, de Nietzche. ¿Puedo terminar desequilibrada?

- Mmmm… No creo. Pero después de leer, prende una vela y mírala por espacio de un minuto.

- No entiendo...

- ¿Sabes por qué? Porque están grabados en el inconsciente los cumpleaños, campamentos, etc. Entonces, al mirar la vela en un minuto traes al presente recuerdos gratos de algún viaje, reuniones familiares, una celebración, etc.

- Ud. también dice cosas interesantes respecto de la sexualidad. ¿Qué es la sexualidad trascendente?

- Cuando dos personas juntan sus cuerpos intercambian energías. Eso es una relación sexual, no es sólo genitalidad. La energía sexual es vida y es mucho más placentero si uno le agrega creatividad. Hay muchos estúpidos que todavía llevan a sus hijos para que "debuten" con una prosti, -que sabe Dios- con cuántos hombres ha estado. ¡Tremenda estupidez! ¡Por qué no llevan a sus hijas para que debuten también, pues! ¿A ver? La sexualidad es una evolución, un encuentro con uno mismo y a la vez una entrega total a la pareja. Nostradamus decía: vida sexual, en amor profundo, te ayuda a vivir mejor. El exceso de vida sexual te ayuda a morir. También hay que tener paciencia, pues. Una vez al año para el ermitaño, una vez al mes poco es, dos veces a la vez una estupidez, una vez al día una tontería, una vez a la semana vida sana…

- ¿Y los que son fogosos, maestro?

- (Risas) Bueno, hay que comer "mashua" pues, como los incas, olluquito, queso de soya -para regular-, hacer ejercicios de madrugada. No hay que dejar que nos desbloquee el apetito sexual. El ser humano que controla su vida sexual no es un hombre, es un super hombre. Y el Magnesol, no se olvide, regula la impotencia, mejora la circulación, lubrica mejor, adiós frigidez. Es una maravilla. Ponlo ahí por favor: hay siete mil estudios, nueve congresos mundiales…

- O.k., ok. ¿Qué piensa Ud. de la política? Siendo tan popular, ¿no le entusiasma ingresar al ruedo?

- Varias veces me lo han propuesto. Una vez me dijo un Maestro de la India, de cien años, que le habían tentado para ser Ministro de Educación de su país, y su maestro le dijo: Si subes vas a bajar, mejor sigue subiendo nomás. Yo ahora llego a más gente que siendo un político, y educo a todo nivel. No participaría en ningún partido. Los partidos se parten,  (risas). En un movimiento podría ser, siempre que exista una base teocrática que integre al viejo con el niño, el tiempo, la esperanza.

- Un mensaje final para los amigos (as) de "Gener@cciòn"

- Bueno, si quieres ser fuerte como la roca, si quieres estar alegre como un día de sol, puro como el rocío, si quieres ser tranquilo como un río, si quieres que tus palabras siembren semillas de amor y sean tan dulces como el néctar de la miel, si quieres ser un ser armonioso; entonces, sé sincero siempre, sin antifaz, auténtico, ama sin medida, da sin esperar nada, ama lo que haces y nunca dejes de soñar, y da gracias a Dios por cada minuto de vida.

En estos momentos les haré un regalo de vida, es que tienen que probarlo, sentirlo. Mi obsequio es el MAGNESOL. Me gustará que llamen al doctor Pérez Albela para que se informen más y mejor:

En Lima: 431 6803   Celular: 999-720-135

En el mundo pueden ingresar a:

www.magnesolperu.com

www.doctorperezalbela.com

Correo Personal: doctorperezalbela@oxalc.com 

ESTADOS UNIDOS: INTERESANTE ENTREVISTA SOBRE EL MAGNESIO

N.R. El MAGNESOL es un tranquilizante (sin contener sedantes), y a la vez un energizante (sin contener cafeína) que mejora la calidad del sueño y la respiración. Actúa, junto con el calcio, como neuroequilibrador. Eficaz en casos de depresión. Mejora la memoria y combate la migraña. Regula la función del hambre y el apetito.

El Zinc del MAGNESOL corrige la hipogeusia (poca sensibilidad de las papilas gustativas) y quita la ansiedad de estar comiendo (apetito). Regula el colesterol, al ayudar al hígado en la producción de lecitina (emulsificante de las grasas y hepato protector). Regula la disquinesia vesicular (vesícula perezosa).

Evita la formación de tumores por la acción sinérgica del Magnesio y Zinc. MAGNESOL, en el ADN (ácido desoxirribonucleico). El Zinc permite un buen funcionamiento de la glándula Timo.

Previene y corrige lagunas mentales (sensación de vacío en la cabeza) por distonía neuro-vegetativa.

Regula los latidos cardiácos (Bradicardia igual a latidos lentos).

Evita calambres musculares sobre todo en los deportistas y en la tercera edad (en piernas y pantorrillas)

Evita cálculos renales (80% de oxalato de calcio). Controla la hipertensión arterial y la Astenia-Apatía e irritabilidad.

La falsa angina (sensación de ahogo, opresión y falta de aire) así como las taquicardias y arritmias de origen neuro-vegetativo.

Lo más avanzado en medicina para evitar el infarto y controlar la hipertensión son los antagonistas del calcio y el más natural es el Magnesio (MAGNESOL).

Mejora la digestión y asimilación evitando el meteorismo y flatulencia.

En la artrosis, por ejemplo, la regeneración es progresiva en acción complementaria con la vitamina C y proteínas de alta calidad.

Alivia el dolor en las articulaciones al evitar su degeneración por la acción diseminante de la encima Hyaluronidasa. Es Antirreumático. Y por su acción

ENTREVISTA EN VARIOS IDIOMAS, MUY INTERESANTE

Zoraida Arias Vásquez

nuestramusicasepasa@hotmail.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Dr. Buenos dias, bueno le comento que sufri un accidente tuve fractura de la tibia y perone me operaron el 9 de nov 2010, bueno hasta la fecha estoy enyesado y bueno yo tomo 01 sobre de magnesol diario y me hace mucho bien por lo del stress que me provoca el estar encerrado por lo de mi fractura, lo que le escuche por radio nacional donde indicaba que si uno toma magnesol ya no debe de mezclarlo con el Calcio, o puedo tomar Calcibon para ayudar a que el hueso se suelde, le agradecere me ayude y me informe mas, y deseo bajar peso. mido 1.75 peso 86 Kilos tengo 45 años. le agradezco mucho
13 de marzo 2011
Dr. buenos dias, le comento que mi madre sufre de estreñimientoy sufre para ir al baño, toma agua tibia en las mañanas pero no puede ocuparse, ademas sufre de stress, cuanta dosis de magnesol deberia tomar pues esta tomando, 2 sobres al dia, uno en la mañana y otro en lanoche, es suficiente? y va al baño cada 2 dias no se si eso sera natural. Gracias Dr.
24 de abril 2012
Dr.Me diagnosticaron triglicéridos o colesterol malo en la sangre, digame Ud. como puedo reducirlo.
28 de diciembre 2013
El relato es muy interesante pero en resumen se puede decir que es comer poco, reír mucho, caminar bastante, hacer siesta que ya es maravilloso, sino, pregúntenle a los japoneses o a los suizos. El c. Víctor Raúl Haya de la Torre decía "de todo puedo prescindir menos de mi siesta". Pero parece que si lo completas con un sobre de magnesio (magnesol) por la noches ya eso es la panacea para una vida feliz..
29 de diciembre 2013
Doctor.soy seguidora de sus indicaciones en radio felicidad, con respecto de magnesol, estuve tomando y me fue muy bien ,pero actualmente me arde el estomago ,lo estaba tomando a las 6..30 am con limon y bhe dejado de tomarlo por fabor con que mas lo puedo tomar aparte de los citricos ,y aque hora mi correo es consuelito09@hotmail.com
04 de marzo 2014
Quitale el limón que es la causa de tu acidez y peor si lo hacéis en ayunas.
11 de marzo 2014
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |