
Alcalde de Surco, Juan Manuel del Mar, lidera la lucha contra la delincuencia
Tienen requisitoria (R.Q.) por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Asaltaban en moderno auto, se encontró herramientas para abrir autos.
Después de tenaz persecución por la Panamericana Sur, Serenazgo de Surco y miembros de la DIVINCRI, capturaron a tres delincuentes que venían robando autopartes de vehículos en zonas residenciales de Surco.
Avezado delincuente apresado en operativo
Los asaltos eran a bordo de en un moderno Volkswagen Golf negro, placa AJ-5097 y en su interior se halló un maletín con diversas herramientas que usaban para sus fechorías.
Los sujetos fueron divisados por unidades de Serenazgo de manera sospechosa por la cuadra 7 de la Av. La Encalada, los delincuentes al percatarse de los Serenos comenzaron la fuga entrando a la Panamericana Sur con rumbo a Villa El Salvador, comenzando así una tenaz persecución.
Otro miembro de la Banda de los malditos capturado
Las unidades 30, 32 y 36 de Serenazgo cerraron la Panamericana, a la altura del Puente Atocongo, impidiendo su fuga. Los delincuentes al verse sitiados, abandonaron el vehículo, huyendo a pie, logrando ser capturados por los Serenos a la altura del Puente peatonal del Supermercado Tottus.
La lucha es frontal contra el crimen organizado
Se identificaron como RAÚL CONCEPCIÓN ACUÑA MENDOZA, del Cerro San Cosme (RQ: tráfico ilícito de drogas), LINO JHON IQUEÑA MACHUCA, de Villa el Salvador (RQ: robo agravado) y GUIME SANDRO VERAMENDI GRADOS, de San Juan de Lurigancho (RQ: robo agravado), fueron trasladados a la DIVINCRI- Surco.
Roberto Rodríguez Villagómez
Encargado de Prensa
Enlace Móvil: 99120-0094 / 99006-2299
Luis Alberto Bellido Yuta
Coordinador de Imagen Institucional
Enlace Móvil: 99819-6110