Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 26 de diciembre 2009

Erick Elera: "En la calle me fastidian por Nataniel"

El joven actor que interpreta a "Joel" en "Al fondo hay sitio" contó que no faltan personas que le digan "te cambiaron por otro Erick"
Sábado 26 de diciembre 2009
Erick Elera: 'En la calle me fastidian por Nataniel'

Erick Elera se ríe de todo lo que pasa a su alrededor, o al menos eso es lo que dice. El carismático actor de la teleserie “Al fondo hay sitio” volvió a negar estar celoso y haber sostenido algún romance con la guapa actriz Nataniel Sánchez.

Días antes, la popular “Fernanda” de la exitosa serie fue fotografiada con el arquero Erick Delgado antes de partir a Colombia en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Bueno, ahora fastidian un poco en la calle, hacen comentarios que “no era conmigo, sino con otro Erick”, y yo me mato de risa porque en realidad no hubo nada. Ahora si hubiese estado con ella, si nos hubieran visto juntos fuera de las grabaciones, después que digan eso, sería un poco feo”, indicó al diario Trome.

Asimismo, dijo que no conocía ni sabía de la amistad del jugador de Cristal con su compañera de reparto. “Si son amigos o no, no lo sé. No tengo que conocer todo su entorno de amistades.

SE QUIEREN MUCHO“De hecho, nos queremos un montón. Yo me preocupo mucho por ella y ella por mí. De hecho la llamaré para saludarla por Navidad y Año Nuevo”, finalizó.

Fuente: El Comercio

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan