Banner Tuvivienda
Sábado 25 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 27 de diciembre 2009

Municipio de Lurín dispone embanderamiento de inmuebles por 153º aniversario

La Municipalidad de Lurín dispuso el embanderamiento general y obligatorio de los inmuebles de la jurisdicción de este distrito, por motivo de conmemorarse el 153º aniversario de creación política, el día 02 de enero de 2010.
Domingo 27 de diciembre 2009
Municipio de Lurín dispone embanderamiento de inmuebles por 153º aniversario

A través del decreto de alcaldía Nº 014-09-ALC/ML existe una obligación cívica por parte de los propietarios de las viviendas, quienes izaran la bandera nacional, así como también en los edificios públicos y privados.

“Con esta norma buscamos que el ciudadano lurinense se identifique con el distrito y que valore el cumplimiento de un año más de nuestro querido  distrito.” Dijo el alcalde de Lurín Jorge Marticorena Cuba.    

Agregó que para esta fecha, su comuna ha programado diversas actividades como la celebración de una misa te deum a las 09:00 horas en la Catedral San Pedro de Lurín, una sesión solemne a las 10.00 a.m. e inauguraciones de importantes obras donde participaran  autoridades cívicas, políticas y militares del distrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan