Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 09 de junio 2016

Deportes y actividades al aire libre dignas de ser grabadas con una cámara de acción

Jueves 09 de junio 2016
Deportes y actividades al aire libre dignas de ser grabadas con una cámara de acción

Desde hace ya unos años las actividades al aire libre tienen un compañero inseparable: las cámaras de acción. Quienes disfrutan de la práctica de deportes como el skating, salen a menudo de ruta con sus bicis o practican actividades tan emocionantes como la escalada, suelen ir equipados con este tipo de accesorios de grabación para que nadie se pierda ni un detalle de los logros que alcanzan.

Hay muchos motivos por los que comprarse uno de estos versátiles dispositivos, pero en este post solo nos referiremos al top 5 de actividades al aire libre dignas de ser grabadas con una cámara de acción.

Que no se te escape nada en tu próxima aventura

Asumir nuevos retos es mucho más emocionante cuando tienes una buena cámara de acción con la que ir registrando tus progresos. No hace falta que te arruines invirtiendo en un equipo costoso. Por un precio aceptable puedes conseguir una cámara de acción que cumpla perfectamente con tus expectativas. Haz click aquí y hazte con un código promocional de Amazon en la página web de Groupon.

Ahora que ya sabes que la parte técnica se puede resolver con un par de clics en el ordenador, viene lo realmente complicado: ¿qué te apetece grabar? Estas son las cinco actividades al aire libre que por experiencia sabemos que quedan espectaculares cuando las grabas con una cámara de acción.

1. Piragüismo

En general todos los deportes de agua son ideales para sacar tu cámara de acción y obtener unos planos de película. La particularidad del piragüismo es que tienes la opción de colocar la cámara en muchas posiciones. Alucinarás con los resultados que se pueden obtener con un poco de creatividad.

2. Snowboard

Desafía a la gravedad con saltos de vértigo y velocidades extremas. Es tal el realismo que aportan este tipo de grabaciones que casi puedes sentir el aire gélido sobre tus mejillas. Congela la imagen cuando estés en lo más alto. ¿No es impresionante?

3. Skating

Un clásico entre los clásicos. La grabación con cámaras de acción y el skating son dos actividades que parecen unidas desde que aparecieron este tipo de dispositivos de grabación. Échale imaginación y encuentra ángulos imposibles desde los que obtener una nueva perspectiva de tus habilidades como skater.

4. Escapadas en moto

Difícilmente olvidarás la sensación de libertad que te invade cada vez que te pones al manillar de tu motocicleta, pero tus amigos y familiares estarán encantados de entender por qué te hacen tan feliz esas escapadas. Muéstrales cómo es la vida cuando vas sobre dos ruedas.

5. Parapente

El mundo desde las alturas muestra un aspecto muy diferente. Haz que tu público deje volar su imaginación cuando vea las espectaculares imágenes captadas por tu cámara de acción. Sin duda el despegue y el aterrizaje serán los dos momentos estrella de tu grabación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan