Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 10 de junio 2016

Las enfermedades del corazón y sus soluciones

Viernes 10 de junio 2016
Las enfermedades del corazón y sus soluciones

Para los estadounidenses el tema de enfermedad del corazon es cosa del dia, no hay una persona que no sufra de esta enfermedad y el motvio principal es la ingesta mala de comidas grasosas.

Enfermedad cardiovascular se puede manifestar de varias maneras. Cuando las arterias están dañadas y bloqueadas en el corazón, los pacientes desarrollan enfermedades coronaria que puede resultar en dolor de pecho y dificultad para respirar. Al afectar el cerebro, pacientes pueden desarrollar demencia con la edad así como sufren un accidente cerebrovascular, conduciendo a una pérdida potencial de discurso, debilidad del cuerpo o parálisis completa.

Por otro lado en los riñones, pueden causar enfermedades cardiovasculares presión arterial elevada, insuficiencia renal y falla renal finalmente conduce a la necesidad de diálisis. Enfermedad vascular periférica afecta las extremidades y causa hormigueo, entumecimiento o dolor. En los hombres, la enfermedad vascular del miembro viril puede ocasionar disfunción eréctil. Con una ingesta de nutrientes bajo, los alimentos proinflamatorios en saturan y grasas trans, así como hidratos de carbono refinados, colesterol, las placas comienzan a línea la capa endotelial interna de las arterias. Otros elementos de la ingesta excesiva de productos de origen animal también contribuyen,como el hierro y la carnitina en la carne y demasiada proteína animal en general. Estas placas de crecimiento pueden bloquear las arterias incluso ruptura y promover un coágulo, causando una oclusión rápida de los vasos. La misma enfermedad-promover dieta que la mayoría de los estadounidenses consume resultados en la presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, resistencia a la insulina y obesidad, de los quemás contribuyen a un ambiente inflamatorio que promueve la ateroesclerosis. Consumo de tabaco, estrés, sedentarismo, falta de sueño calidad y ciertos medicamentos también aumentan el riesgo del corazon. Soluciones: Dieta, ejercicios pueden revertir o eliminar el riesgo de enfermedades cardiovasculares,  Al iniciar con una gran variedad de vegetales crucíferos, no verduras verdes, calabazas, granos intactos, frutas, frijoles, nueces y semillas contiene una gran cantidad de antioxidantes, fitoquímicos, vitaminas y minerales que disminuyen los niveles de inflamación y estrés oxidativo. clic aqui: http://quebeneficiostiene.com/ Aunque las nueces y las semillas son más altas en calorías debido a su contenido de grasa, una dieta con una cantidad apropiada puede reducir el riesgo. Fuente: http://www.heart.org/HEARTORG/
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan